miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por golfo1
Buenas señores.

Es pongo una idea para los que están arto de que se le aflojen el tubo de escape de este tipo.
Después de tanto apretar tornillos del tubo de escape x culpa de las vibraciones, e optado por ponerle un acople ya que estos tipo de tubos se suelen aflojar x lo largo que son y no tener otro punto de apoyo.
Adjuntos
tubo1.jpg
tubo2.jpg
tubo.jpg
Por Alex6
golfo1 escribió:Buenas señores.

Es pongo una idea para los que están arto de que se le aflojen el tubo de escape de este tipo.
Después de tanto apretar tornillos del tubo de escape x culpa de las vibraciones, e optado por ponerle un acople ya que estos tipo de tubos se suelen aflojar x lo largo que son y no tener otro punto de apoyo.
buena solucion, yo de momento le kite la junta, la hice con nural y le frese para poder poner unas tuercas con freno al lado del tubo, naturalmente con tornillo mas largo, y lo ke siempre me ando preguntando es : porke no inventan algun sistema infalible, si ahora lo inventan todo estos chinos!!!!!
por cierto vuelas un walkerea con una fustaba!!!! jajaja muy weno!!!
yo me voy a comprar un easygrinder!!!!jijiji
Por golfo1
Buenas, alex6.

En si está todo inventado, lo que pasa es que si hacen las piezas para toda la vida de que comen los chino y lo que no son chinos. :D :D
Yo también le puse unos tornillos más largos con tuercas autoblocantes, pero se aflojaban. Creo que he dado en el clavo con ponerle la brida.
De momento volando y todo al 100%.

un salu2 alex.
Por sebapano
Lo que yo he realizado para otras personas, ya que nunca he tenido ese problema, no se si por suerte o porqu hace muy poco que vuelo, es realizarle una perforacion a la tuerca y al tornillo cuando se encuentran con el ajuste deseado (cuidado que hablo de un agujero Ø1.25mm) y luego le he pasado un alambre acerado por dentro.
Con esto es %200 seguro que no lo sacas mas!

Eso si, necesitas una maquina que tire vueltas para poder realizar esa perforacion, o en su defecto, algun amigo (en este caso quien escribe) que lo realice.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!