miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por namado
No se si es una pregunta tonta, pero se puede alargar el tubo de silicona de la salida del tubo de escape hasta el rotor de cola :oops: :oops:
Por fenestrone
pues la verdad, nunca se me habria ocurrido, pero no deberia haber ningun problema, sin contar que posiblemente te pesaria de cola.

adjunto una pregunta al respecto: a un heli con fuselaje se le puede prolongar el tubo de silicona asta el escape propiamente del fuselaje, lo comento por el tema de evacuacion de aceites y demas
Por MAMAS
Poder,sí se puede,pero el motor te perderá un poco de potencia y será más dificil de carburar.Saludos
Por Novak
No se puede... y lo digo dejando a un lado el tema de si mas tubo supondria mas contrapresion.. o si aumentaria la presion del reenvio al deposito ahogando el motor..

Yo me ire por el tema del aceite.. con la cantidad de aceite que llevamos en los motores.. con un tubo tan largo.. condensarias mucho mas aceite dentro del tubo de silicona.. que si lo anclases al rotor de cola.. quedaria en una pendiente descente hacia el propio escape.. generando mucho aceite dentro del propio silencioso.. y eso podria hacer.. que el motor se ahogase...

Aunque no estoy muy seguro de todo eso que te he escrito.. yo no se lo pondria.. prefiero limpiar el tren de aterrizaje que una parada extraña en vuelo..
Por namado
Pues gracias, sera mejor coger el trapo y limpiar, yo lo decia por no ensuciar el helicommand
Por rafe_11
yo creo que si pones un tubo tan largo el motor te se va a parar no le llega bien la presion del tubo escape un saludo
Por Alex-WR400
Aportando algo mas al tema, de hecho los escapes están pensados de tal manera que los gases de escape se mantengan cierto tiempo dentro del mismo y salgan al exterior a una determinada velocidad, si nosotros colocamos los deflectores de silicona le estamos aumentando el tiempo de permanencia de los gases dentro del escape, haciendo que el motor al no poder evacuar los gases en forma eficiente el mismo trabaje con una mezcla de gases de escape y combustible nuevo que ingresa, haciendo que el motor pierda rendimiento y haciendo muy difícil de carburarlo. Por eso si quieren colocarle un tubo de silicona hasta el rotor de cola estarían aumentando el tiempo de permanencia de los gases dentro del escape con las consabidas consecuencias que eso traería.

Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!