miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesus ortega
Buenos dias;
Estoy buscando tubo de aluminio para la cola de unos helicopteros de Schluter o Kavan cuya medidas son 20 x 18 , es decir de 1 mm de pared .Antiguamente lo tenian en Servicio Estacion pero ahora ya no lo traen. Si hay alguien que sepa donde lo hay o tenga restos ,estaria interesado.
Gracias. Jesus (609800173)
Por Miguel Rubio
eso es una medida comercial muy normal.en almacenes de perfiles de aluminio los puedes encontrar,pero para que te sea mas facil acercate a cualquier leroy merlin que los tienen cortados a un metro.
Por jesus ortega
Es una medida muy rara. LO que hay en el mercado es 20 x 17 es decir 1,5 mm de pared. He llamado a muchos almacenes y me dicen que en esa medida no hay nada. Preguntaré en Leroy Merlin pero me temo más de lo mismo.
Gracias
Por Miguel Rubio
lo que tienen en leroy merlin es 20x17,5 y es tubo extrusionado si quiers menos pared buscate tubo soldado que lo puedes encontrar en 1 milimetro y en 0,8. donde encontrarlo facilmente: en los mengos de muchus utensilios de jardineria y domesticos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!