miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javivi69
Hola, me parece haber visto por ahi que metiendolo en agua caliente un rato se ablanda y sale mejor.
Saludos
Por jose luis pardo pla
Hola para limpiar los escapes la unica solucion que yo he podido encontrar ,y es la que yo utilizo es llevarme al club liquido refrigerante (no todos sirben) y despues de cada vuelo antes de que se endurezca le paso un papel empapado.
Por BELLON
yo los limpio con desengrasante k7 y quedan como nuevos pruevalo y veras :D
Por Ernesto
No es por fastidiar a los demas pero creo que lo mejor es un producto que se llama borrador magico de don limpio, es una esponja que se humedece en agua y luego hay que frotar el escape con ella, no ralla quita las manchas pero tiene el inconveniente de ser lento y hay que estar un rato frotando.
Por somoza9
stoy de acuerdo con ernesto yo lo usaba antes y kedaban como nuevos, de todas formas para prevenirlo cnd termines de volar dale con metanol y asi no te saldra la suciedad esa en la vida
Por Josema71
Pues yo, harto de estar siempre limpiando las dichosas manchas del aceite, cuando monté el ultimo heli, di con la solucion definitiva, le puse el escape en negro mate, que ademas de quedar bonito ( al menos para mi gusto) te evitas el problema de las manchas.
Saludossss....
Jóse....
Por pynga
si lo pones en agua caliente en 5 min lo sacas le pasas estropajo jabonoso y no haces nada de esfuerzo,ni raya ni nada y queda como nuevo,te valen 1 euro 7 son de ajax la marca q use yo no se si hay mas pregunta a tu madre o tu mujer ya veras, a mi me lo limpio mi madre asi y me quede con una cara. un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!