miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Hola a todos...

Hace un tiempo surgió en el foro la problemática que alguno de vosotros estaba teniendo con las siliconas de los depósitos, concretamente el problema era que literalmente se rajaban.

La cuestión es que aunque innecesario de momento (estaban en perfecto estado) he sustituido las originales que ya tenían unos cuantos meses. Lo que he comprobado que las originales del Raptor son totalmente diferentes a las que podemos comprar éstas son más finas y más diámetro interior.

Bueno después de todo el ladrillo preguntaros... Seguís teniendo el problema? Alguien ha dado con la solución?

Gracias y un saludo.
Por chulín
Hola.

El Venture lo tengo ahora mismo en plena revisión, lo que se dice completa, completa. Ya sabes, te pones a desmontar y no queda títere con cabeza (hasta el motor al completo, con eso de "ya que estoy..."). Y a esto le va a tocar también.

Tiene unos 30 depósitos, así que ya te cuento lo que pasa (por aquello que se decía de que se degrada muy rápidamente).

Seguiremos informando...

Saludillos.
Por Fornax
Buenas Chulín...

Pues mi Titan debe tener más o menos los mismos depósitos y los macarrones originales los saqué en perfecto estado, de hecho los he guardado pa'porsi... y la verdad que he conseguido con el cambio estar más mosca de lo que estaba con los originales... espera que no las vuelva a cambiar...

Saludos.
Por Periko
Hola a todos

Yo tambien he cambiado los tubos de los dos depositos y la verdad es que estaban apuntitorrrrrr de romperse!!! ya que a sido solo tocarlos y se han rajado por la base, aparte que son los originales y son muy finos, al menos los mios.

Si es que nunca puedes estar tranquilo con un heli, siempre tienes que estar comprobando, tornilleria, cables, tubos, etc.. etc.. Hay que decir que tambien disfruto con ello. :wink:

Saludos a todos
Por Fornax
Joer que mosqueo con los puñeteros tubitos...
Por chulín
Fornax, ¿qué te ha pasado con los tubos?.

Saludillos.
Por moynet
Yo me uno por el mismo motivo y tambien stoy asustado cada vez que vuelo, porque ya 3 veces me ha pasado lo mismo...

...sigo investigando el problema y de mientrass me tengo que conformar en ir cambiandolas de vez en cuando.... :evil:
Por emiza
pues este puede que sea el mejor secreto guardado del cosmos

habreis leido varios post en los que hemos hablado del tema

¡por que los tubos originales mas finos duran bastante(casi un año)?
por que en cuanto los cambias se parten mas rapido?
habeis probado hasta 4 tipos de siliconas y con todas pasa lo mismo?
sabias que tengo un amigo que le han llegado a durar un mes, solo?

este amigo usa el mismo heli,nitro,aceite,metanol que todos nosotros

pues nada espero haber colaborado a liaros un poco mas :wink:

y por supuesto el primero que de con la solucion al misterio que la comunique

¡se recompensara! :P
Por PABLO3D
hola fornax,que tal, lo que te a pasado me a pasado ami con los tubos y ahora me lo tomo como una asignatura mas cada vez que voy a volar,hay esta la seguridad de tu heli...........saludos...........
Por Fornax
Buenasss

Joer el caso es que no me ha pasado nada pero estoy un poco paranoico con el tema por lo que he leído de los tubitos...

Efectivamente Emiza los originales estaban perfectos, ahora me pregunto por qué los cambié? en fin espero tener suerte.

Saludos
Por moynet
Nada, esto es una incognita... yo sigo con la misma incertidumbre incluso hasta con los originales, que por culpa de ellos me llevé un buen susto. De hecho hice una actualizacion colocando otro por encima haciendo de presilla k tambien se rajó... :evil:

Y yo pregunto... ¿tendran que ver las vibraciones?

saludos.
Por donantedeplacer
no yo pienso que saldria una partida mala......... pero eso no coincide ya que paso a muchas marcas...... pero podria ser una fabrica quien surta de tubos a diferentes marcas no ???
yo no he tenido problema y toco madera de momento
Por emiza
por cierto jejejeje

¿no creéis que es imperiosamente necesario aprender a realizar autorrotaciones?

y si el piloto de Mariano Rajoy en la plaza de toros no las hubiera sabido realizar cuando se le jodio la silicona del deposito a su heli?

ale a practicar autorrotaciones muchachos :wink:
Por Fornax
Tienes toooda la razón del mundo... es más, aunque parece un delirio sería después del despegue la primera maniobra que de debería aprenderse...

Pero joer es que acojona un poco, bueno un poco no, demasiado y luego si lo piensas no es más que un simple planeo y a un par de metros palazo peeero...

De todas formas le he encontrado algo bueno... voy a cambiar el look de mis siliconas cada dos meses... una vez naranjas otras azules después amarillas... oye al mal tiempo buena cara.

Saludos...

P.D. Emiza, mira por donde te voy a hacer caso y voy a pegarme unas autorrotaciones en simulador.
Por Horose
Hola:
Por añadir una incógnita más yo me pregunto:
¿Por qué los que viven en zonas costeras son los que tienen el problema?
Leyedo los post parece que los que viven en el interior no han sufrido este problema.
Bueno, digo yo que será un casualidad ¿no? :wink:
Saludos
Por Fornax
Pues el caso es que no has dicho ninguna tontería... es cierto los que más roturas sufren son las zonas costeras.

No si algo bueno debía tener ser de secano!
Por Niebla33
Me uno al tema (otra vez)

Yo también estoy mosca y estoy en plena fase de investigación.

Hace unas semanas tuve 3 fallos seguidos de siliconas con sus respectivas autorrotaciones.

Abrí los depósitos y lijé concienzudamente las piezas de plástico a las que se conectan las siliconas para eliminar cualquier resquício de rebaba por si tuviese algo que ver.

Desde entonces he decidido realizar una revisión mensual, ya que no es la primera vez que me pasa.

La semana que viene toca abrir el depósito y ya os contaré.

Saludos
Por moynet
Un remedio pero no una solución al problema es colocar depósitos transparentes, la cuestion es saber ¿donde los venden?... para cada tipo de heli :roll:
Por JJMR
hola compañeros, me uno a la causa. Me ocurrio antes de disponerme a volar, miré el deposito principal a tras-luz y "bingo" pude ver el tubo y el contrapeso en la base del deposito, cuando saque el tubo estaba rajado de un extremo a otro. :oops:
Por BoezA
Horose escribió:Hola:
Por añadir una incógnita más yo me pregunto:
¿Por qué los que viven en zonas costeras son los que tienen el problema?
Leyedo los post parece que los que viven en el interior no han sufrido este problema.
Bueno, digo yo que será un casualidad ¿no? :wink:
Saludos
Yo vivo en interior y nunca se me han estropeado, las cambie el pasado verano por los post que se leian aqui, pero estaban perfectas

Un saludo
Por tio cenutrio
Guenas, yo utilizo de esas que en la tienda son las mejores y gracias al depósito auxilarC, porque se me ha roto tres veces la interna del depósito.
"La conexión no tenía rebabas"
MUCHO CUIDADO
Por moynet
Mira pro donde hoy tuve que autorotar por culpa del tubo de silicona que ahora resulta que se me ha rajado de la cogida en el deposito y del péndulo.. :shock: :shock: ...

...lo camibé y luego 2 vuelos sin problema. Hay que tener cuidado con eso.
Por Fernando Llamas Fernández
Hola, yo de buenas a primeras despues de tres vuelos con el 50 (al que tengo un poco olvidado), me dispongo a retirar el combustible sobrante del depósito auxiliar y........ :shock: no sale.
La silicona interior se había soltado, rajada por completo y era la original.
Menos mal que estaba encima de la mesa Jejejeje. :P
Ya tengo las originales de hirobo para el interior de depósitos, y cuando vuelva a volar con el 50 cambiaré las dos.... por si las moscas. Es un mosqueo con el que tenemos que vivir :wink:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por vicent99
hola , pues al verdad no se yo llevo puesta la de mi rex 600 la que venia en el kit decian que era mala y yo le puse otra que tenia por ahi lleva mas de 50 vuelos y nada.

un saludete
Por Eduard
Buenas, ahora mi pregunta del millón, que silicona recomendais para los interiores de los depositos y donde la comprais.
Saludos
Por Fernando Llamas Fernández
Eduard escribió:Buenas, ahora mi pregunta del millón, que silicona recomendais para los interiores de los depositos y donde la comprais.
Saludos
Pues, para evitar problemas, la original de Hirobo para el interior de los depósitos. Yo se la compré a Ruben Cortes.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Eduard
Ok, gracias Fernando, es que ya me pasó una vez y compré un tubito y se notaba bastante mas rígido que el de serie y me duró muy poco, y me gustaria tener tubo del bueno.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!