miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por arlekin
La jefa me ha regalado por el aniversario este avion. La verdad es que no tengo mucha informacion de como vuela si es muy critico o si vuela bien. Agradeceria cualquier tipo de informacion sobre èl. Aconseja como motor un 60, tengo un 56 jba que le va a tener que valer, no pesa mucho- La verdad que el avion es chulo y biene super acabado, visagras colocadas y seguradas con alfileres, forrado en monokote, dos pilotos instalados con sus paneles de control correspondientes, y un hadware muy completo con deposito e incluso sppiner.salu2 :P
Personalmente todos los tucanos que conozco son algo críticos de volar y suelen meter el ala cuando bajan un poco la velocidad.
Varias veces estuve a punto de comprarme uno, pero no me animo por ese detalle.
Vi volar uno grande en el bellota de este año, y me gustó, pero ahora ya es tarde debido a que vuelo otro tipo de aviones, y más grandes.
Siento no poder ayudarte mucho.
Por carlos cano
muy buenas decirte que yo tengo uno con un os 91 fx y es una pasada.tiene una estampa preciosa,para mi gusto vuela fenomenal y los aterrizajes y despeges con flaps son una pasada.yo te lo recomiendo.un saludo
Por arlekin
Muchas gracias Carlos, ya lo tengo montado a falta del motor, le voy a poner un jba de gasofa que acaba de salir de 15cc. solo espero que salga a la venta y ponerselo. Va a ser una pasada- :lol:
Por cafeteroaereo
Hola buenas noches,,un compañero le puso el retractil del mentor,como el tucano es triciclo ,las ruedas traseras con retractiles normales (los instalados en las alas),y el retractil delantero por reenvio,el problema que tenia es que la rueda delantera entraba doblado por la presion del empuje del aire,lo cual no terminaba de entrar ofreciendo mas resistencia al aire,saludos
Particularmente para mi el tucano tanto el 46 como el 61 me han parecido grandes aviones por las satisfaciones que me dieron,rapidos ,estables nobles ,y perfectos a la hora de aterrizar,
Por seven
Ahora en muchas tiendas, fisicas u online podeis encontrar trenes electricos que son mas faciles de colocar, no suelen tener problemas de consumos residuales como los servos tradicionales y los hay especificos para ruedas direccionales.

ánimo y buena suerte en la busqueda
Por renatogueb
Resucito el hilo. Como va el cacharrillo? He visto uno que ya viene con tren retráctil neumático. Me ha encantado. Iría bien con un 61 glow? Sería mejor ponerle gasofa? Arlekin. Como te ha ido el jba 15? Yo tengo uno y lo dejé de pisapapeles. Dinero peor gastado de mi vida. Está dando muy buen resultado el Evolution 10cc y 15cc. Pero se va de precio con respecto al glow. Tengo dos ASP 61 y van de maravilla. De más cilindrada, se dispara el consumo? Gracias y un saludo
Por renatogueb
Bueno. A ver si aquí me podéis ayudar. Estoy colocando el tren de aterrizaje principal. Pero veo que la carena queda muy separada del intradós del ala. Le habéis quitado alguna capa de contrachapado donde se atornilla? Y cómo habéis recortado los huecos de tren? Por mucho cuidado q he tenido se ha quebrado por algunos sitios y el recorte me ha salido regular.
Por renatogueb
Intento subir alguna foto de como me queda
IMG_20141227_174228.jpg
Por juanjohibrid
Hola yo tengo ese avión y vuela bien va sobre raíles pero hay que tener cierta experiencia para volarlo, hay otro post abierto sobre este avión y doy algunos consejos que te vendrán bien te recomiendo que lo eches un vistazo,
Por renatogueb
Cuál es el post de este avión? No lo encuentro. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!