miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Javigatobcn
Hoy me a llegado un correo de HK presentándome entre otras cosas este avión: Durafly® ™ Tundra 1300mm Sports Model w/Flaps (PnF)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _PnF_.html

Viendo el video enseguida e pensado en el Funcub de Multiplex ¿verdad? ¿no os parece a vosotros?

En el segundo 58 se ve uno al que le tienen puesto un compartimento que se abre y tira caramelos :lol: :lol: :lol:
Lo podemos utilizar para la cabalgata del año que viene :mrgreen:

Saludos
Por seven
apata escribió:Molar mola, pero vaya precios que va cogiendo Hobbyking :?

Aunque la Funcub ya la copiaron y no se cortaron un pelo, identica la dejaron !!!

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=p-xYaq_H3BQ [/youtube]
Yo tambien he pensado lo mismo al ver el email, está claro que es el mismo caso que con el easy star de multiplex. Habrá caducado la patente de Funcup y ahi que lo han fusilao. Tambien a mi me parece un precio demasiado escandaloso, pero hay que reconocer que viene bastante completito con flotadores y soporte para cámara de fpv.
Por Larras
Joder.. Pues si que se han pasado. Para eso me pillo la Sport cub de Parkzone.. Esta en Lyndinger por 149 euros.. Practicamente igual pero original. Eso si, sin flotadores. (Aunque si opcionales claro jeje)

Saludos Larras
Por Alberto AEROSAFA
apata escribió:Molar mola, pero vaya precios que va cogiendo Hobbyking :?

Aunque la Funcub ya la copiaron y no se cortaron un pelo, identica la dejaron !!!

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=p-xYaq_H3BQ [/youtube]
Hola Aapta

Yo tengo el bush masters y la Fun cub y son aviones parecidos pero muy diferentes.

Les tengo a los dos con el mismo motor un NTM 3648 900 Kv
La Fun Cub con dos tornillos a la bancada, siempre la he volado con baterias de 3s 12v,, y siempre ha sido un aviòn muy flotónn y yo creo que el mejor avion despues de un Easy-star o bixler para aterrizajes.
pero el Busmaster es diferente, se pueden hacer looping, rizos con una bateria superior... 4s 14,4v,, la verdad es que al princio el Busmaster me dio problemas de sujeción de bancada ..

Resumen: Fun Cub: avión entrenador ala alta motor Ntm 3648 Lipo 3S 3000mah Despegues inmediatos y vuelos lentos, ideal para practicar aterrizajes y despegues , no se necesitan los flaps no es un planeador,, aterriza cuando le quitas el motor,,
Lo mejor de este avión : Lo puedes aterrizar donde antes volavas el Bixler o el Easy star por que tiene unas ruedas enormes ( ruedas donus) que soportan las tierras segadas o recien sembradas

Resumen Bush master: el avión es mayor que la Fun cub , tiene 155cm de envergadura y eso se nota el motor es mayor y la lipo recomendada es una 4S 30000mah
Yo lo probe y tuve un problema muy gordo,,,,,,,,, la bancada del motor se solto, la pegue muy muy a conciencia con los mejores epoxis del mercado y ahora la Bushmaster hace looping, rizos y es un avión muy rapido con 4 S.

Resumiendo: las Funcub un avión entrenador para realizar despegues todo tipo de movimientos en vuelo ( que no se han acrobaticos )y aterrizajes en cualquier terreno

Resumiendo: la Bushmaster es un avión entrenador 15 Cm mas grande que la funcub, mas estable, el foam con el que esta hecho es mas duro es un avion mas acrobatico cuando se le vuela tanto con 4 s que con 3 s
Es cierto que es mas pesado que la fun cub pero utilizando un 36/48 a 4s es un avion con el que sue pueden empezar ha realizar pequeñas acrobacias
Por apata
Pues entiendo que si el Funcub es más corto de alas y lleva (o puede llevar) el mismo motor y misma bateria, resultará ser un avión más ágil que su copia. Vamos digo yo ehh!!!
El mio lo vuelo en 3s o 4s según me pica. A veces incluso le meto una 5A, ese trasto puede con todo.

Y viendo los precios que se está poniendo HK y el malisimo resultado que me dieron 2 modelos que tuve Multiplex, E-Flite, Graupner etc cada vez me parecen más baratas.

Pd: el Tundra este del hilo lo veo muy guapo la verdad, tiene buen aspecto.
Por Javigatobcn
Es muy bonito este avión la verdad, y tiene que volar de cojones.

Yo por que ya casi no vuelo aviones y todavía tengo 2 o 3 por estrenar sino me lo pillaba, a mi me a gustado mucho, lo veo un buen avión.

Saludos
Por Alberto AEROSAFA
apata escribió:Pues entiendo que si el Funcub es más corto de alas y lleva (o puede llevar) el mismo motor y misma bateria, resultará ser un avión más ágil que su copia. Vamos digo yo ehh!!!
El mio lo vuelo en 3s o 4s según me pica. A veces incluso le meto una 5A, ese trasto puede con todo.

Y viendo los precios que se está poniendo HK y el malisimo resultado que me dieron 2 modelos que tuve Multiplex, E-Flite, Graupner etc cada vez me parecen más baratas.

Hola Apata según dices tú vuelas una fun cub con 4s ??
Por apata
Alberto AEROSAFA escribió:
apata escribió:Pues entiendo que si el Funcub es más corto de alas y lleva (o puede llevar) el mismo motor y misma bateria, resultará ser un avión más ágil que su copia. Vamos digo yo ehh!!!

Hola Apata según dices tú vuelas una fun cub con 4s ??
Si por?
Hasta el Bixler que uso en FPV lo vuelo en 4s a veces.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!