miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Se que es algo basto,no sé si va ha funcionar,pero ayer estuve ojeando y ví que uno se había cogido una hélice de un secador,y estoy pensando en hacerme un modelo con un motor eléctrico y las hélices de un secador,alguien me puede decir como podría hacer el fuselaje de la turbina,e información sobre algún avión para acoplarle eso?GRACIAS,mi msn es pablo_turbo@hotmail.com ,por si no me acuerdo de verlo aqui en la páguina,conectáis conmigo.
[quote=" y ví que uno se había cogido una hélice de un secador,y estoy pensando en hacerme un modelo con un motor eléctrico y las hélices de un secador[/quote]

Efectivamente, por lo menos en la teoría, que no en la practica tengo una turbina de secador esperando que algún dia haga algo con ella.

Como dijo MrFlower las palas de un secador no estan diseñadas para girar a muchas revoluciones, antes de montarte algo con un secador deberias probarlo en estatico y comprobar su resistencia, vamos la fatiga del material si se rompen las palas o aguanta.

Una vez hecho eso hay muchos modelos de aviones para montarles la turbina, aunque yo te recomendaria el fantrainer hecho en deprón.
Por fernando_22
hola yo tambien he probado esas turbinas hechas con secador y solo puedo decir que tienen un rendimineto superior al de algunas edf del mercado yo compre una a madrid hace poco y me daba con un 480 y 9'6v 220g de empuje frente a la de mi secador que me proporcionaba unos buenos 300g con la misma motorizacion de todas formas estoy a la espera de un brusles de 3200kw y lo probare aver si aguanta de todas formas el secador que os comento tiene las palas de poliamida 6.6 es un material altamente resistente y dudo que no aguante hos pongo una fota de esta edf de secador
Adjuntos
torrero 033.jpg
Por zotfidjy
Hola yo tambien tengo una como la tuya, sacada de un secador, esperando a que le haga un avion, la he probado con un 400 y la verdad da bastante empuje. NO lo he medido con la bascula pero sin cono de salida y sin reduccion del conducto creo que promete mucho. Viene hasta con los taladros para atornillar el motor. Si te decides a ponerla en un avion comenta el resultado. POr cierto esta misma la vi en Rcgroups y creo q la montaban en un jet hecho de depron, con buen resultado. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!