miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fernando_22
hola amigos he comprado una turbina mod turbo fan de la firma SF en las especificaciones me dice que con un motor 400 6v y una bateria de 8 elementos consigo 350g de empuje yo solo he consegido con esta configuracion 220g me gustaria que me aconsejaseis que motor puedo meter para consegir esos 350g de empuje con garantias y ademas me dice que no debe de superar lo 25.000rpm y en todo caso que no fuese un motor de escobillas decidme un motor t4rifasico que sea adecuado y lo mas economico posible gracias
Por fernando_22
la cosa es que lo probe con un 380 pro especial con un 400 normal de multiplex y con un 480 pro hs de jamara y el que mas me tira es el 380 con la turvina ya cerrada la salida la he cerrado solo un poco y lleva un tubo de 25cmts solo el 5% de salida pero es que yo mido el empuje hechando el aire a una bascula electronica que mide de gramo en gramo y esa manera de medir el empuje no se si es muy fiable si tienes una manera mejor de medir el empuje de la turvina te lo agradeceria y ademas los alaves aveces rozan el la carcasa no se si es que hay que hacerle algun tipo de rodaje para que se ajuste o no la turvina es la de la foto
Adjuntos
Fan.jpg
Fan.jpg (6.17 KiB) Visto 925 veces
Por Armengol
Ése es el DF que venía en mi avión viewtopic.php?t=28053
Con un 400 o 480 que suba de vueltas (el mejor, el jamara 480 hs bb) tira bien del avión, pero yo esperaba más. Le puse un BL equivalente a un mega 16/15/4 (Warp 3) y sí, subía más de vueltas, pero apenas tiraba mucho más en la práctica. Creo que simplemente no daba más de sí, y con ese motor empezaba a haber problemas de algún rozamiento de álabes (¿Deformación?) que con los 480 no había.
Mira de montarlo bien, estos chismes necesitan entretenerse hasta encontrar "la" posición de todo para que vaya bien, y ojo al sujetarlo para probar porque puedes deformar la carcasa y hacer que rocen.
Por cierto esa forma de medir el empuje me ha dejado totalmente :shock: :shock:
Por MrFlower
Hola.
Los motores con mejor relacion precio/potencia de escobillas para estos fans son los speed 480BB de graupner, con el que en una wemotec mini fan 480 se consige 400g con 10 elementos.
Lo de la deformacion es normal, son fans todo plastico y la fuerza centrifuga los expande y los hace rozar, por lo que he ido leyendo de la personas que ivan poniendo sus experiencias apunto este a la lista (GWS, graupner, los de himodel...). El mini fan 480 es plastico refozado con fibra, aunque en su catalogo wemotec los tiene en carbono.

Un saludo.
Por fernando_22
muchas gracias de momento probare con el que lleva y despues metere el 480 bb aver que pasa ya os dire como va el tema y pondre fotos del avion terminado del invento estoy construyendo una especoie de savre a partir de un space scooter porque el plano de vuelo me ppermite ajustar el meter un motor que no me tire mucho

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!