miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jueli
#1187898
Hola compañeros feliz 2013 a todos, me gustaría que me digáis vuestra opinión sobre este modelo esta en Lindinger. Quisiera saber si lleva tren retractil o fijo, como vuela, si le valen las baterias 4S-4000, y toda la información que me podéis dar y si es posible comprarlo en España.
Muchas gracias.
Adjuntos
l80724.jpg
Por jueli
#1188114
Hola Pelli, gracias por la respuesta, lo he estado mirando en el enlace que pusiste pero es un pelin mas pequeño y mucho mas caro, si me pudierais dar información del modelo os lo agradecería un montón.
Gracias
Avatar de Usuario
Por RC4ever
#1189221
Para comprarte ese, vale más la pena el Su-35 del mismo fabricante, es más grande y está mucho mejor acabado, alas desmontables inclusive!
Por pilatus 21_1
#1193933
Hola jueli yo te puedo decir lo ke kieras respecto a eate avión si le valen las de 4000 miliamperios es cierto ke el su35viene muchísimo mejor pero claro también mas caro este avión no es muy rápido pero en cambio tienes ke entrar en pista un pelin rapido porke si entra fácil en pérdida el tren es malo pero malo de verdad si entras brusco se recoje de atrás y se rompe de delante tienes ke dejarlo caer como una pluma je je je y luego en el aire el tren delantero no se recoje piesto ke va en contra del viento y el servo no tiene fuerza pero esto se corrige poniéndole uno de mas torke como hice yo luego la vista en el aire es preciosa eso si.bueno espero haberte ayudado algo por cierto en rcradi al lo tienen
Por jueli
#1195474
Hola Pilastus he estado varios dias fuera y no havía visto el mensaje, ya tengo el avión y con los consejos que me has dado seguro que lo mejorare, si tienes más concejos los tendre en cuenta, ya te informare de los abanses.
Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!