miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por antonio oviedo
#1259107
Despues de darle vueltas al tema y leer en los foros y ver la buena prensa que tienen estas turbinas me decidi a comprar 2 una 140 y una 180 la 140 la quiero montar en un scorpion de aviation desing y la 180 se la monte a un superscorpion le hice los dos primeros vuelos con esta turbina el lunes pasado y quede sorprendido del empuje y de la aceleracion que tiene ademas de muy buen acabado arranque por keroseno electrovalvulas y sonda en el interior de la turbina estas turbinas estan fabricadas en Taiwan y montan electronica Española xicoy el servicio tecnico en Madrid
Adjuntos
la foto 2.JPG
la foto 1.JPG
la foto 4.JPG
Avatar de Usuario
Por JSH
#1259164
Yo también tengo la K80 arranque por keroseno y estoy encantado.
Arranca de fábula.
Servicio técnico rápido y son las mas baratas.
Por trnleal
#1259166
Hola:
Creo que tengo una de las primeras unidades K 80 arranque por gas que llegó a España (hace unos cinco años). Tiene unas 20 horas, (pues ultimamente tengo muy pocas oportunidades de volarla), y va como el primer día, es decir, de fábula, empuje, aceleración, arranque. Jamás se ha parado. La tengo en un Boomerang Sprint (también la tuve un tiempo en un Rafale que vendí) y le permite una trepada casi infinita, abortar aterrizajes en ultimo instante, etc.
Me dais una alegría, pues no sabía que tuviera servicio en Madrid. (Pues ya pronto necesitara mantenimiento) ¿Alguien me indica donde está exactamente o E-mail? Gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#1259194
Pues muchas felicidades Antonio.
Vaya 2 máquinas has escogido y que dos motorizaciones para cada uno de ellos.

El pequeño para una 140 y el grande una 180, pues te auguro mucho disfute y diversión. Los Super Scorpion me encantan.
Avatar de Usuario
Por guedejo
#1259227
Hace unos dias recibi la K100, que la quiero para un VIPER M2 de skymaster, aun no he tenido ocasión de volar con ella pero ese mismo dia la puse en una bancada para ver si todo iba bien y tal, pude observar que la fuerza que me dio es la que dice el fabricante y muy buena respuesta en la aceleración, ya puesta en el avión solo hice carreras x pista
estoy deseando volar
Me alegro un monton que el servicio técnico lo tenga cerca de casa.
SALUDOS.
Por mollas2
#1259240
Hola
Yo tengo una k80G de arranque por Keroseno. Bueno realmente es la segunda, ya que la primera con 150 minutos de uso, se jodio por culpa de un rodamiento. El mismo dia que se estropeo se la deje en mano al servicio técnico. Al día siguiente me contestaron que me mandaban una nueva, y en 15 días ya la tenía en casa.
Arranca a la primera, no se para, tiene una respuesta muy rápida, buena potencia y un servicio técnico rápido, por lo tanto la recomiendo 100%.
Saludos
Avatar de Usuario
Por carlos reyes
#1259350
Pacho te dejo los datos que pedias de las curvas de motor

Full expo al 25% de stick (6%) al 50% (25%) al 75% (56%) al 100% (100%)
Half expo al 25% de stick (16%) al 50% (38%) al 75 (66%) al 100% (100%)
Lineal da los mismos valores que la posición de stick
Por antonio oviedo
#1259352
Hola yo le tengo puesta la curva linear y me gusta mucho la respuesta y de consumo muy bien vole 6 minutos y bajo con medio deposito el deposito hace 4 litros por lo tanto 6 minutos 2 litros un vuelo tranquilo para ser una 180 tiene un consumo muy moderado
Por carrrlos
#1259416
Yo uso la curva lineal, en la que mitad de mando de motor significa mitad de empuje y creo yo que es el mejor modo.
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#1266437
Mirando la web veo que esta en Canarias no en Madrid como leí al empezar el post, en dicha web pone sin iva eso sera por que esta en Canarias para la península sera igual o habrá que pagar iva?

Saludos
Por antonio oviedo
#1266583
hola ya son 30 vuelos con la kingtech 180 y una maravilla el arranque es muy suave consumo muy bueno empuje y aceleracion espectacular el distrubuidor esta en Canarias es Carlos Reyes el servicio tecnico lo hacen en Madrid en una semana estrenare la kingtech 140 en un scorpion ya os contare un saludo
Por Manuel Bermejo
#1272386
Tengo una Kingtech K100 que va muy bien.
Las vende SkymasterSpain en Las Palmas de Gran Canaria, pero el servicio técnico está en Madrid.
Saludos
Por Aerocharli
#1299653
Yo tengo una 140 G y hasta a ahora 0 problemas. Muy recomendable.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!