miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1148770
Enhorabuena por esa magnifica construcción ,vuelo y reportaje :wink:
A disfrutarlo ahora muchos vuelos
Un saludo
Por ANGEL111
#1183197
Hola: ¿me podrias decir la turbina en que ángulo os queda? según vi en el video de youtube del Hello Kitty le dais una inclinación de 11º, en un foro lo vi en 5º.
Estoy interesado en fabricarlo.
Habría alguna forma de compartir los planos?
Saludos
Avatar de Usuario
Por calyso
#1186099
Buenas Angel, referente ala incidencia de la turbina, en un modelo se coloca a11 grados positivos, y el otro 5 grados pero este ultimo tiene mezcla con profundidad, para que cuando aceleras no ascienda.Sobre los planos yo tengo copia un poco deteriorada, los orijinales los tiene un amigo que esta de vacaciones , cundo venga le comento y te podra hacer una copia sin problema.
(Los dos modelos vuelan de marabilla.)
Avatar de Usuario
Por calyso
#1186100
Buenas Carlos, que bonita la cabina, como te la has currado, pon alguna foto mas haber como lo llevas.
Un saludo
Por ANGEL111
#1187118
Gracias Calyso por las aclaraciones. Si es mucho rollo hacer copias las hago yo y os devuelvo el original. Tampoco tengo prisa osea cuando vaya bien. Lo que meor os vaya.
Una preguntita mas¿ cambia mucho el avión al meterle flaps? ¿le habieis metido algo de mezcla profundidad-flaps?
Saludos y, felices fiestas
Avatar de Usuario
Por calyso
#1202034
Buenas Angel, perdona por tardar en la contestación, sobre los planos, los mios están rotos de haber montado el mio, el amigo Juanma los tiene nuevos, ya le voy a decir que se ponga en contacto. Sobre los flas, tienes que usar mezcla con profundidad. De todas formas en España te venden el kit con la cabina y los planos y sale sobre unos 300 euros.
Un saludo Jesus.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!