miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Juan Manuel
#1347774
He pedido este pequeño para disfrutar este verano en el pantano. Solo Me ha llegado los flotadores. Imagino que mañana llegará el avión.
Iré poniendo los avances cuando lo monte.

Si alguien lo tiene me gustaría cambiar opiniones.

Saludos y buenos vuelos!
Adjuntos
2.jpg
3.jpg
Última edición por Juan Manuel el Sab, 14 May 2016 8:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Ben
#1348594
¿Lo pillaste en Lindinger? Han traido muchas cosas de EXTREMEFLIGHT y sus otras marcas pero los precios me parecen muy caros, aunque la calidad y sobretodo lo bien que vuelan es espectacular.
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel
#1348701
Si lo pillé el Lindinger. La verdad que barato no es pero la calidad es genial. Tanto en la construcción como en el entelado y terminación. Las instrucciones son pobres y con fotos en blanco y negro. Ya se podían haber currado un poco más. Añadiendo un CD con fotos en color. Aunque en la red hay de todo.
También he comprado los Servos de hitec que recomiendan los hs225bb/mg de tamaño mini. Que son 7 en total. Otra pasta en Servos. El motor lo tengo desde hace tiempo, creo que será mas que suficiente, es un Dualsky serie 50 para usar con 6s.
Espero poder montarlo a principios del mes que viene. Ya que este lo tengo a tope de trabajo.
Adjuntos
IMG-20160504-WA0030.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!