miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAVIERGP
Recientemente he pedido uno y me gustaría que alguien me comentase que motor le iría bien y el empuje que puedo conseguir
Por MrFlower
Hola.
Yo he pensado en pedir uno para probarlo, pero se han agotado, lo mas parecido que hay y de lo que hay informacion es de la wemotec mini fan 480, a este fan le llegan a sacar mas de 1k de empuje con los motores y baterias adecuados, supongo que eso es demasiado para el fan de himodel y probablemente el rendimiento tambien sera menor, pero es cuestion de probar.
Pon fotos de las distintas partes cuando lo tengas por favor (stator, rotor etc.).

Un saludo.
Por juanjo34
Interesante seria bueno probar el de HIMODEL seguir con las pruebas que me apunto yo si merece la pena,en teoria me hiba a comprar el de WEMOTEC 480 pero me espero.

saludos
Por Javier Delgado
Flores, si te decides a pedirlo, pegame el toque, yo quiero pedir un par,asi compartimos gastos de envio.
Por JAVIERGP
Ya me ha llegado y no tiene mala pinta. Tardó 4 semanas, pero no está mal teniendo en cuenta nuestras navidades y año nuevo chino. La verdad es que no tengo con qué compararlo pues es el primero que tengo en mis manos. Le he probado un motor speed 400 (es el que le viene bien a la bancada y el que por su eje 2,3 mm le he probado). En la mano produce una agradable sensación de empuje. Me imagino que con la configuración motor-bateria que comenta Mr. Flower irá infinitamente mejor. Mr F, agradecería en el alma que me facilitaras más detalles de dicha configuración y el tipo de avión con el que iría bien, gracias
Por supuesto gracias a los demás que me habeis contestado
Por MrFlower
Hola.
el kilo de empuje que comente era con la wemotec 480, suponiendo que tenga similares caracteristicas, un motor Mega 16/15/2 con 12 elementos o 4 lipos obtendrias ese empuje.
Quizas ese fan no este preparado para tal empuje ya que es muy elevado para ese edf, los de wemotec creo recordar que como minimo es plastico roforzado con fibra, aunque los hay todo en carbono.
Creo recordar que Pepe (compañero del foro) probo una graupner de 70mm de palastico a la que le saco alrededor de 1k de empuje y los alabes le empezaron a rozar en el conducto solo cuando aceleraba.

Por favor pon fotos del fan, si puedes incluso de las distntas partes por separado.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!