miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fercarco
#1405465
e tenido una mala impresion con esta tienda , me esplico hice un pedido y cuando me vino vi que faltaba una cosa , eran unos plomos adcesivos poca importancia pues eran creo 2,50 € ,les mando un correo y me dicen que lo metieron que mire bien el paquete , eso fue lo que peor me asento pues es tratarme de tonto, para empezar el paquete era un sobre pequeño de plastico , el cual le saque una foto para que vieran que alguien lo abrio pues estaba cerrado con cinta de precinto de la empresa distrbuidora, yo creo que un cliente por ese dinero no se puede perder ni desconfiar del. e comprado a los chinos y tengo la esperiencia de una vez que les compre servos y vino uno mal ,les mande como me pidieron un video y sin problema me mandaron otro mejores comerciantes y para mi mas honrados. estos de turbohobby dijeron que reclamarian a la empresa distribuidora lo veo bien pero por 2,50€ se puede perder un cliente mandame los jodidos plomos y reclama a quien corresponda . pero al cliente atiendelo que hoy hice un pedido de 14 € pero mañana puede ser mayor y de esta manera nunca mas comprare ahi bueno por lo menos aqui me quedo el descargo de la pataleta
Avatar de Usuario
Por Diego J. (elsegura)
#1406731
Hola

Pues vaya una experiencia que as tenido. El problema de las tiendas es a la hora de gestionar las incidencias, los asiaticos son mejores que los comerciantes españoles.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!