miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola ruben, yo quiero uno, avisame..... un saludo
Por JOE75
Hola señor.

Me parece muy guapo, me mola mucho el chasis, parece del futuro, jiji, y el rotor tambien, ahora que huele a carillo jijiji,

Ya nos diras por cuanto sale.

Saludos.
Por ruben cortes
esperemos que no sea mu caro y que podamos disfrutar volando sin perder la concentracion pensando en lo que vale la reparacion si se rompe, jajaja. saludos
Por Fernando Llamas Fernández
Ruben Cortes escribió:esperemos que no sea mu caro y que podamos disfrutar volando sin perder la concentracion pensando en lo que vale la reparacion si se rompe, jajaja. saludos
Me da la impresión de que habrá que volarlo con una mano............ la otra en la cartera :D :D

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Fran Salazar (junior)
Holap, alguien sabe para cuando tendremos esta máquina en españa?

un saludo !
Por somoza9
pues teniendo en cuenta que ya esta colgado en la pagina web, en un mes como mucho deberia estar aqui, yo espero poder llevarlo a la concentracion de valencia de finales de mes.

un saludo
Por Luis García Aguillo
Me da la impresión de que habrá que volarlo con una mano............ la otra en la cartera
Pues he hecho una estimación con el precio que aparece en el pdf y el que aparecen en otros productos en la página web de hirobo y me ha salido un precio de 1500€.

Saludos
Por somoza9
hola por lo que parece no es la unica novedad de hirobo, tambien van a sacar un nuevo freya evo op con la cabeza del nuevo heli de 3D asi como la misma relacion, y el mismo rodamiento de one way, por lo que no hara falta gastarse lo que valla a costar el turbulence, aki teneis el link http://model.hirobo.co.jp/03-img/0414-9 ... lineup.pdf
Por Luis Gonzalez Perez
luixito escribió:
Me da la impresión de que habrá que volarlo con una mano............ la otra en la cartera
Pues he hecho una estimación con el precio que aparece en el pdf y el que aparecen en otros productos en la página web de hirobo y me ha salido un precio de 1500€.

Saludos
Si ese es un precio mas o menos fiable creo que se van a vender muchos helis de otras marcas,por la impresión que dan las fotos,a primera vista una piña sale por un riñón,espero equivocarme porque tratandose de Hirobo seguro que es un maquinón.
Por Luis García Aguillo
Lo del coste de piña no creo que sea muy alto. El tubo de cola, patines, tensores de cola... parecen los mismos del freya.

Además el chásis parece difícil de romper en un golpe, y al llevar los silent-blocks en los patines, los rompera y no dañará más.
Imagino también que como Hirobo nos tiene acostumbrados, incluirá palas con el kit.

Saludos
Por ruben cortes
bueno sabiendo que va a salir un freya opcion 2 con esa cabeza ccpm y la relacion 8,27, yo estoy de suerte porque pillando solo la cabeza ya lo tengo, el resto ya lo llevo hace tiempo. :wink:
Por saturndj
La bandeja delantera no me gusta tan salida :? .
La cola, es por cardan o por correa?
Por ruben cortes
lleva correa, sobre sale un poco demasiao la bandeja si, supongo que sera para compensar un poco los pesos porque lo an echo to muy reducido. saludos
Por somoza9
correa
Por Toni_Sonri
:D :D correa te vamos a dar cuando vengas a valencia,cobarde :D :D
Por Javi_R
Pues 1500€ es carisimo, no creo que sea ese el precio final y con la compentencia que hay, y como estan los 90 que casi llegan al precio de los 50.

La transmision por correa en un 90 para 3d no se eh, lo digo por que ningun 90 ha funcionado bien con correa, lo han tenido que diseñar muy bien

la bandeja parece muy debil, no se

espero que se piensen bien el precio por que no es heli para ese precio

salu2
Por Javi_R
Pues 1500€ es carisimo, no creo que sea ese el precio final y con la compentencia que hay, y como estan los 90 que casi llegan al precio de los 50.

La transmision por correa en un 90 para 3d no se eh, lo digo por que ningun 90 ha funcionado bien con correa, lo han tenido que diseñar muy bien

la bandeja parece muy debil, no se

espero que se piensen bien el precio por que no es heli para ese precio

salu2
Por Luis García Aguillo
El Odin 90, Avant FX y EFX llevan transmisión por correa y no creo que vayan nada mal. El Freya también la lleva y nunca ha dado ningún problema. Ignacio Somoza ganó el año pasado y ha quedado 2º este en el 3DX con correa. Dominik Haegele ganó el año pasado el 3D Masters con correa también.

Saludos
Por Javi_R
illlo si es la misma base, el freya y el avant, no tiene nada que ver que gane con un freya un campeonato si el piloto esta acostumbrado a su heli, pero la transmisión por correa y no lo digo yo si no (Timothy Schoonard Xcell) tiene peor estabilidad de giro que el cardan.

El odin90 que llevo parrich tenia un poco de cola de pez, supongo que seria por el ajuste del giro, en un 90 al ser tan larga la cola tiene peor trasmisión te pongas como te pongas

salu2
Por Che!
Hola Somoza..... como no te lleves una paellera a Valencia....... me parece que el Turbulence, me da que no.
Respecto a la correa pues nose... con un raptor 50 (correa), lo comparas con un t.rex 600 nitro pro o un vibe 50 (cardan), y se nota como que en el cardan donde le sueltas clava.
Sin embargo en la correa lo que hace es irse un pelín.

Cuento mi experiencias en HELIS 50.
Por Parrich_
Javi_R escribió:illlo si es la misma base, el freya y el avant, no tiene nada que ver que gane con un freya un campeonato si el piloto esta acostumbrado a su heli, pero la transmisión por correa y no lo digo yo si no (Timothy Schoonard Xcell) tiene peor estabilidad de giro que el cardan.

El odin90 que llevo parrich tenia un poco de cola de pez, supongo que seria por el ajuste del giro, en un 90 al ser tan larga la cola tiene peor trasmisión te pongas como te pongas

salu2

:shock: Ahora me entero que mi heli hacia cola de pescadilla... :lol:

Javi lo que viste seria que se movia la cola al ir el motor graso (cosa que hacen todos los 90 que probado) pero en cuanto le cierras la aguja deja de hacerlo, no tiene nada que ver ni con la transmision ni con el giroscopo... :wink:

Si no dime donde ves que haga cola de pez:

http://www.youtube.com/watch?v=Qw7Brj20eEQ

Un saludo
Última edición por Parrich_ el Lun, 12 May 2008 22:58, editado 1 vez en total.
Por Javi_R
Yo lo vi que te hacia la cola algo raro, y era cola de pez como cuando llevas mucha ganancia no una cosas exagerada pero un poco si que tenia, lo vi yo y los que estaban conmigo, que lo mismo seria de eso que dices :lol: pero de todas formas escucha el ruido de la cola en el minuto 4:00 :wink:

salu2
Por somoza9
nose yo siempre e usado correa y me a funcionado bien, tambien es cierto que el cardan va mejor, xro tmb es muxo mas caro, mirar en este link se ve mejor la cabina, x lo ke parece no va a incluir palas como la mayoria de helis 3D lo que bajara bastante el precio, teniendo en cuenta el precio de las palas de hirobo http://model.hirobo.co.jp/english/
Por Javi_R
Claro que si Nacho, lo importante es acostumbrarse al heli.

El nuevo bicho de hirobo es una pasada, muy destacable el rotor muy currao
si es verdad eso de los 30º tiene que tener una pegada bestial, vamos a ver el precio.

salu2
Por Javi_R
Hola DVR el chasis es de G10 2mm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!