miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PTZ
#1106372
he adquirido este modelo,doy por hecho k la ajuga de bajas como de alta bienen ya al sito una biene la alta h 1 vuelta +1/2 y la baja L 1+1/8 el caso es que pongo mi motor cierro el estarter volteo la helice hasta k veo como la gasolina entra en el carburador, enciendo el encendido k funciona correctamente procedo a darle a la helice y zas arranca pero solo unos instantes como si quemara la gasolina k le entro y zas parada y me tiene loco jajjajaajjajaa. a 1º vista el deposito esta bien con el estarter cerrado el carburador chupa el combustible y el encendido tira a la perfección en fin toy un poco ya mosca por eso si alguno tiene este modelo me cuente o alguien me de algun consejo.
saludos del novato del foro jajajajaa y feleiz 2012
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#1106389
Hola PTZ,te hago una pregunta de esas tontas...¿despues de que el motor da unas pistonadas y se para vuelves a abrir el aire y a arrancarlo?

El proceso completo ,seria:
1-cierras el aire (starter), lo cebas sin conectar la chispa.
2-conectas la chispa y arrancas de un manotazo , deberia encender y ya apagarse o al menos dar unas pistonadas.
3-abres el aire (starter) y vuelves a arrancarlo, esta vez debe encender.

Si no enciende puede ser que tengas el relenti muy bajo, lo compruebas encendiendolo con un poquito de gas y un muchito de cuidado, no te vaya a morder.
Antes comprueba que esta bien anclado y amortiguado si lo estas encendiendo en una bancada fija o bien fijo si es en el avion y con el avion atado.

No tengo ese motor pero todos son muy parecidos, tienes chispa y gasolina asi que tiene que encender, pero claro, si no vuelves a abrir el aire se ahoga y no pita.

Bienvenido.
Por PTZ
#1106410
si jejjejejee ok si una vez k hace el primer amago de arranque abro el aire y arranca el motor 2 segundos 3 y se para parece k kema la gasolina k entro en el cebado y zas parada.el carburador chupa bien creo yo dado k ves el combustible llegar en el cebado y como entra en el carburador de hecho arranca pero se para
saludos amigos
Por juan carlos lobato
#1106497
Un compañero lo tiene y le vá al pelo ...una pasada ....cuando lo vea le comento como lo tiene y tu problema .Ahora solo falta que coincidamos .....pero motor increhible .UN SALUDO
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#1106735
Uff, pueden ser varias cosas.
Mira en el manual si te indica la posicion inicial de las agujas y ponlas asi, aunque me da que estan mas o menos en su sitio, o al menos en uno valido.

¿Si lo arrancas con algo de gas te hace lo mismo?
Por PTZ
#1106771
si como vinen las ajugas deveria al menos arrancar.
si la secuencia es la siguiente estarter cerrado y algo acelerado cebado ,encendido arriba y zas zas amaga el arranque le abro el estarter y lo dejo un poco acelerado 3 puntos arriba de stik,le doy y zas arranca pero solo se mantiene unos segundos como si no chupara mas y se para toy para tirarlo ajajajajja,el caso k tengo mas modelos en gasolina y jamas tuve dificultades por eso este motor nuevo me desborda,haber si le descartamos cosas xd
tengo un cr 50 cc y otro jc 26 cc y nunca en 2 años tuve ni un problema
Por PTZ
#1106903
bueno bueno saludos a todos y gracias por intervenir en este hilo
hoy ya arranco y se mantuvo jajjaajjaaj y se pudo afinar,lo k nunca imagine es que tendría k abrir la aguja de baja mas de una vuelta de lo k ya venia abierta,sin mas gracias y saludos
la verdad el motor ahora va fino y suena de maravilla va instalado en f-4u corsair de black horse k mañana espero estrenar y colgar unas bonitas fotos.
Avatar de Usuario
Por cabezas
#1400500
hola alguien sabe como desarmar eje de este motor con el portahelices? gracias
Adjuntos
Sin título-1.jpg
WhatsApp Image 2019-10-23 at 00.40.10.jpeg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!