miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Liberto de Pedro
Bueno pues como he puesto,problemon o p...don.Compre un cargador la pasada semana un turnigy accucell 8 150w (a uno del foro,en teoria a estrenar), lo enchufo para comprobar funcionamiento una noche y cargo un par de baterías.Hasta ahí bien,pero a la mañana siguiente le conecto para seguir cargando y solo hizo el amago de encenderse tenuemente la pantalla y se acabó no funciona ni se enciende solo cada vez que le vuelves a enchufar hace eso una especie de amago tenue de encenderse la pantalla,ni si quiera llega a hacer el clasico pitido de encendido.Sabeis que puede ser?podría arreglarse?O lo tiro a tomar x....Perdonar pero es que aun no tengo recuperado el humor.(plis abstenerse comentarios como "habras hecho un corto",ya llevo unos cuantos añitos con este hobby).Un saludo para todos
Por manuelcasaas
Estas seguro que lo estas alimentando, con una fuente de alimentacion que tenga de salida, entre 11,5 y 14 Voltios?

Saludos.
Por Liberto de Pedro
Tengo otros dos cargadores más (el b6 y el gp) y los alimento con una fuente de 8A y 12 a14,8 v. Y todos funcionan menos este,que hace eso tan raro,creo que tiene que tener algun defecto o algo mal soldado en la placa,ooo ha tenido algun golpetazo antes de caer en mis manos.No tengo ni idea pero es raro raro raro raro.Anoche le sesmonté y mire con una lupa para ver si había algo churrusco o suelto y no conseguí ver nada,almenos quemado.
Por jasoka
Pues eso si està raro, yo tengo dos de esos, hace ya varios meses y hasta el dia de hoy como el primer dia, y eso dandole caña, cargo en una tarde hasta 6 baterias , con cada uno.

Lo que puedo dar fe es que los turnigy son sensibles a los golpes ( con un accucell 6 despues de un golpe seco de unos 20 cm de altura, hasta ahì llego )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!