miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
hola ai alguna posibilidad de emitir con la turnigy 9x en 35? existe algun modulo o se podria adaptar alguno soldando :?: :?:
Por _ShoGo_
Yo tengo la antigua, la que tenia antena de 35mhz y me hice con ella adrede por ese motivo :P. Vi en rcgroups un tio que habia adaptado un modulo de 35 sacándole la antena por el propio módulo, al estilo de los módulos de 2.4 para radios de 35
Por Boa
Es que los RC-Emisores de 35Mhz (Y no importa la Marca) son unas piezas muy Cotizadas en el Mercado actual ¿Porque sera? los aparatos de Radio-Control con 35Mhz o el sistema Modular de Emision, son APARATOS DE RADIO-CONTROL y no Modem,s de Wifi o Wireles en 2.4Ghz con telefonillo movil y la Telemetria Incluida, con GPS.
Cuando salio la primera version de Turnigy-9C, me dio el tufillo, de lo que pasaria o vendria despues y sin dudarlo, Cace una FC10CP-1024 y 2.4Ghz, me costo un poco mas, pero aquella primera Turnigy de 9C hundio en la Miseria a las Futaba de 9-Canales y las Tuvieron casi que regalar y en Ofertas, segun los EXPERTISIMOS Ingenieros de MARQUETING, Super Puestos en la Tecnologia DEGITAL, que confunden la Digitalizacion de una señal con el reconocimiento de las IP y las Identificaciones entre Modem,s. (Igual es eso que un Emisor y un Receptor de RC)
Puedo Parecer que los DESPRECIO, pero es reciproco el Afecto, que ellos han demostrado con las Bandas de RC en 35-40Mhz, en 56Mhz en 72Mhz y en otras Frecuencias de UHF, para pasar TODO Sistema de RC a las Bandas, de las Micro-Ondas y los Telefonillos Moviles. En aquella "era o epoca" el equipo de ingenieros de Futaba, ya lo anunciaba y decia que la Banda de 2.4 o Micro-Ondas, con la limitacion de Potencia entre 100 o 10mW (Miliwatios) solo servia para radio-controlar, un cochecito en circuito, un avioncito de Juguete en el Parque o en el Salon del Palacio de Deportes = Vuelo Interior, pero los "Integrados" afinan con el Tiempo y se Integran cada vez mas Transistores, dentro del Chip o procesador.
Es Lamentable, pero es la Realidad, hay un Interes Oculto, Tras las MODAS, de TODAS las Actualizaciones, de Crear Limitaciones y reconducir al aeromodelista, Tecnico Nato al Horno de las Micro-Ondas; En Norte-America, esas Practicas, estan FUERA DE LA LEY y aqui, nos las Imponen, con el sellito "CE" mientras los Manuales-Tecnicos, los secuestran los Chinos y los Amarillos.
Esto quiere decir... que para los Americanos (Que entienden del Tema) Pueden seguir Teniendo las Futaba, Las Turnigy, Las JR, y las Hitec "MODULARES" Intenta hacerlo despues a una Emisora-RC Comprada ya con los Micro-Ondas (2.4Ghz). Sin intencion de molestar, pero Te cuesta la Obra-Capricho, Mas que una Nueva y de alto precio, como puedan ser, las MZ-14 o las MZ-18 y la MC-32 del Coreano que Compro Graupner (Un tal Hott) el Coreano queria decir: Hottdete que los de Corea No ganamos tantas Ligas de Futbol, pero Curramos Mejor. :twisted: :twisted: :twisted:
Por _ShoGo_
Entre la puntuación y las mayúsculas aleatorias no hay un dios que se lo lea tío...
Por seven
Boa, tio, puedes aclarar lo que has dicho? porque no me he enterado de nada. ¿Dices que los Tx y Rx de 35 Mhz están cotizados?, pues pasate por ebay y verás que los venden por 4 duros, yo de hecho me compré hace poco una Futaba F7CP por 35 euros envio incluido para meterle el modulo FRSky y el switch para volar en ambas frecuencias, y compré Rx de 6, 7 y 8 canales originales de futaba por menos de 6 euros cada uno en Inglaterra. Tengo una F6EXA y una F4 skysport en venta porque ya no las necesito ni uso.

No me ha quedado claro si la moda de 2.4 ghz será pasajera y volveremos a los 35 mhz...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!