miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
buenas. pues la cosa es que e intalado el real fligth g4.5 con el emu y todo. y no me funciona la emisora. es decir le doy a calibracion automatica y si me lo reconoce pero abro el simulador desde el emu y nada el avion sale atope y no responde. sin embargo e provado un mando de xbox y si que funciona. la emisora la pongo sin el receptor.. me podriais decir como lo teneis configurado?
Por Pess
Sorry, uso una falsa emisora para el simulador.... No puedo ayudarte.
Por Epitaph
Yo uso el PhoenixRC con un emulador para usar mi emisora, y una cosa que tienes que hacer es configurar la emisora en Windows como la calibracion de un joystick normal, y luego tienes que volver a hacer todas las calibraciones y todo desde el propio simulador tambien. Otra cosa, no se si es igual en el RealFlight, pero en el Phoenix, cuando calibras los controles, una cosa que tienes que recordar es que cuando te dice al principio que hagas click en "siguiente" con los gimbles en su punto neutral, el de acelerador (vertical izquierdo en modo 2) tiene que estar en el medio, no abajo del todo... sino, no hace bien la calibracion.

Tienes que configurar la emisora manualmente en el juego porque al usar un emulador, no reconoce tu emisora por su marca y modelo, sino como uno generico. Para que lo detecte por marca y modelo, tienes que usar un cable oficial compatible on tu emisora y el simulador en si, y no simpleemnte uno generico.
Por PIKAO1982
Prueba a quitarle el modulo cuando la conectes al pc... yo probe la mia hace unos dias (nunca habia probado la turnigy en simulador) y con el FMS ningun problema.Cuando la desconectes del pc vuelves a poner el modulo y fuera

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!