miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por sirgo22
Hola a todos.

Por fin me acaba de llegar la Turnigy 9x que me recomendaron en el foro, la pedí a Hobby King. Ha llegado enseguida, la pedí el 28 de diciembre y hoy la tengo ya.

Lo único que la pedí en MODE 1 y me va a tocar desmontarla para ponerla en MODE 2, ya os contaré.

A ver si me podéis ayudar en esto los que ya la tenéis:
-La acabo de poner unas pilas alcalinas Energizer recién estrenadas y se ve muy flojita la pantalla, apenas puedo percibirla.
-La pantalla viene como rayada y la pasas la uña y se raya fácilmente, ¿lleva plástico protector?
-Otra cosa, cuando la enciendo, me sale "switch error!", ¿qué es eso? Y por supuesto casi ilegible por que se ve muy poco como si no tuviera pila, que ya os digo que son nuevas y lo he intentado con otras que tenía y lo mismo... :evil:

Un saludo y espero que me podáis ayudar.

GRACIAS!!
Por mexillondarria
hola si la pantalla tiene plastico protector y lo de shich error es por que todas las palancas tienen que estar hacia adelante cuando enciendes la emisora. es un seguro para que no lances el avion con alguna mezcla activada sin querer
Por sirgo22
Hola mexillondarria, muchas gracias por la respuesta.

Iba a escribir diciendo que ya me había percatado de lo que era, toqué todas las palanquitas de adelante poniéndolas hacia abajo y solucionado.
Ahora tengo trabajo esta tarde desmontándola porque la pedí en MODE1 y voy a pasarla a MODE2, ya os contaré...

Por cierto, ¿qué batería vale para ponerla a la emisora en vez de pilas?

Un saludo a todos y muxas gracias!!
Por sirgo22
Por cierto, ya he cambiado las palanquitas de la emisora, coser y cantar si no fuera por los tornillos que vienen pegados como quien dice al plástico para poder abrirla :twisted: , pero bueno, al final pudimos operar perfectamente :D
Por polilla5
Si cabe perfectamente, justo pero cabe y eso que yo le cambie un conector para no tener que cambiar el del cargador por otro mas grnade, ademas autonomia sobrada, me dura como 5 mañanas sin parar de volar jejejeje, bueno pues ya sabemos un truquillo mas para esta emisora. El avion te ha llegado bien y las volado o que?????
Por endinyat
compañero polilla5.....

Índice general ‹ AVIONES ‹ AEROMODELOS ELECTRICOS - INICIACIÓN

compañero polilla5.....

creo q te equivocas de post, hay uno únicamente para emisoras.....
y no es la primera vez que te lo dicen....
no soy moderador, pero creo q entre todos debemos hacer q el foro discurra como agua de río....

p.s. todos nos equivocamos, algunos más y otros menos
Por ralph
sirgo22 escribió:Por cierto, ya he cambiado las palanquitas de la emisora, coser y cantar si no fuera por los tornillos que vienen pegados como quien dice al plástico para poder abrirla :twisted: , pero bueno, al final pudimos operar perfectamente :D
Qué rápido la has recibido! Qué la disfrutes
Por polilla5
Solo era saber que tal llevaba lo de ser nuevo no quiero cambiar el tema del foro
Por sirgo22
Hola polilla, aún no me han llegado las baterías que pedí también a HobbyKing, que las pedí separadas de la emisora para que no cantara tanto en Aduanas y funcionó, no me ha tocado pagarles la "extra" de navidad :mrgreen:

El avión en cuanto tenga las baterías (y acabe los exámenes de febrero) lo pediré, que te lo traen rápido también, así que eso, ya os contaré a ver qué tal se me da el empiece.

Un saludo y gracias por todo chicos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!