miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por elchorvo222
Quisiera saber que bateria es la propicia para los motores de serie y el variador del twin?tengo la del easy star que es de 7,4 o de 8,4 de 2500 mah de sanyo no recuerdo y ahora no la tengo a mano,y tambien tengo una 3s de 2100,¿que me aconsejais?quisiera volarlo con todo de serie y que dure claro...GRACIAS
Por colibri
hola compi, si vas a volar el twin de serie con los permax 400 que trae te valen las dos primeras o una de lipo de 2s (7,4v). Si pones una de 3s y das gas a tope mas de 5 o 10 seg fundes los motores, eso aparte de que no se si el variador que trae de serie soporta 11,1 v de las lipo 3s, si no los soportas lo fundes directamente.

Si los soporta (el variador) usa el mando de gas con precaucion, ya que es facil "emocionarse" y meter muchos voltios (si usas 3s) a los motores. esos motores son de 6v, por eso con 2s incluso 8,4 no los vas a fundir pero con 3s apenas te descuides los fundes o en el mejor de los casos te van a durar poco y perderan potencia con el uso rapidamente.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!