miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Fokker_Dr1
Bueno me quiero iniciar pero ya y necesito un avion, he mirado este:
Twin star II:
Versión mejorada de todo un éxito de ventas.
Modelo de altas prestaciones construído 100% con elapor con 2 motores 400 incluídos.
1420 mm de envergadura.
Imagen
Es bueno para empezar?

CUALES ME REOMENDAIS VOSOTROS? SEA ELECTRICO O DE EXPLOSION, DA IGUAL.
Por rilos
Electrico o motor de explosion, para comenzar te aconsejo electrico asi tendras menos problemas de motor o mas bien ninguno.

la mejor combinacion para estrenarse en este mundillo es electrico - elapor de multiplex, no se rompe y es mas sencillo de volar y aterrizar, no tienen tren de aterrizaje, aterrizan con la panza, cualquier prado verde te sirve para volar.

El twin estar, el magister.... para comenzar... psss no se, la mejor eleccion para comenzar quizas sea el easy estar o el glider sobre todo si vas tu solo.

Aun asi pienso te va a ser mucho mas facil aprender con el twin estar que con un entrenador de explosion en madera de balsa.

Y procura enchufar la emisora a un PC para practicar con el FMS antes de todo

salu2
Por gabriel izquierdo
si lo que quieres es evolucionar hacia el focker dr1 que estás montando lo lógico y más económico es que te compres un entrenador glow que admita el motor que va a llevar el focker.
me parece que es un .50 o algo así, cualquier entrenador para un .46 te valdrá si eres dulce con el acelerador, mejor cuanto más grande pero cualquier entrenador actual volará bien.
si te metes en eléctricos no te creas que la cosa es mucho más barata, casi al contrario y luego deberás de todas formas cogerle el punto al glow.

un saludo, gabriel. 8)
Por Fokker_Dr1
Para gabriel izquierdo:
:arrow: Lo mas seguro que caiga el twin star II, ya los precios estan bastante igualados 8) si acaso me lo comprase de explosion me compraria el calmato creo que se llama, pero ya te dire, me pasara por maquehobby una tienda en donde vivo relacionado con todo esto haver que me recomiendan, pero lo mas seguro que por ser el primero sea el Twin Star II :wink:
Por piri6es
Al final optaras por uno de estos eh? si ya te lo decia y no me hacias caso, si quieres una emisora contacta con migo.
Por Fokker_Dr1
Jejeje ya hablaremos por el msn! :lol: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!