miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Despues de volar el TS con un paquete de 8 x 3300 nmh y otro de 7 x 2400 de nca, ayer lo vole con un paquete de 7,4 v de 3300, 20 C de flightpower. Que maravilla, es otro avion, mucho menos peso e inercias, sube muy bien, los aterrizajes mucho más lentos y la acrobacia basica sin problemas. Estoy encantado.
Con los motores de serie, un día muy frio y sin viento, con un pilotaje relajado con alguna acrobacia basica: 25 minutos de vuelo.
Enfin, encantado
Adjuntos
twinII.jpg
Por Jesús
Y eso que eran de dos elementos. Cuando pruebes unas de tres ya verás.

Un saludo
Por Fran_DF
Jesús escribió:Y eso que eran de dos elementos. Cuando pruebes unas de tres ya verás.

Un saludo
doy fe de ello...

yo con 11.1 v empalmo los loopings con vuelo invertido con algún tonel x medio... y todo ello pudiendo hacer pasadas lentas o dejando q el viento lo mantenga en el aire...

yo llevo 2 motores 480 y un paquete de 3S, 2500 mAh, 11.1V ... una gozada...
Por El Cordobes
Es un pedazo de avión, pues si vierais el mio le he puesto dos brussless y dos variadores, lo llevo con una lipo 3S de 1700ma y 20C (más adelante una más grandota), con esta es muy ligero y planea que te cagas, parece que esta colgado del cielo y que no baja, y luego cuando le das caña como tira (1200 gramos de empuje como sopla) le falta un pelín para levantarlo en vertical sube unos metros pero al final se cuelga, pero para el avión que es para que más (de todas formas con unos brussless un pelín más potentes seguro que lo sube en vertical), los que tiene me costaron 8,5€ cada uno de himodel.com, y van de lujo, incluso consumen menos que los de serie, me dura 10 minutos dandole caña, no lo he probado a medio gas porque no te puedes resistir a darla al mando pero seguro que los 15 minutos no me los quita nadie con esa Lipo y eso que es pequeñita.

También le he puesto tren de aterrizaje con en bugmania, como a los aviones reales de carga, pegadito al fuselaje, dos ruedas atras y una alante, tengo ganas de verlo despegar del suelo. Esta semana lo probaré, si alguien le entra ganas de tunearlo, mirar que en apartado del twin lo tengo puesto todo, además de otras muchas aportaciones de otros compañeros.

Buenos vuelos y felices fiestas.
Por Fran_DF
El Cordobes escribió:me costaron 8,5€ cada uno de himodel.com
me podias decir cuales pedistes???? y cuales son sus variadores??? no debería xo lo mismo me lo pienso... jur jur jur...
Por El Cordobes
Vete un poco más arriba, en el post del TWIN lo tengo todo puesto, si tienes dudas me preguntas, hay puestos precios y todo.
Por El Cordobes
Vete un poco más arriba, en el post del TWIN lo tengo todo puesto, si tienes dudas me preguntas, hay puestos precios y todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!