miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por McK
Es realmente como en el fms el avion real???

nose... pero me parece demasiado de... videojuego...

si realmente es asi ya estoy tardando en comprarlo :lol:
Por El Cordobes
Igual, igual no, pero parecido, la verdad es que el avión es muy noble y me gusta un montón, planea que dda gusto, puede ir despacito y es muy estable, aterriza superdespacito, es una gozada, y aguanta muy bien los porrazos, lo tiene todo.
Por Fran_DF
también te digo una cosa... el FSM lo usas con la emisora o con el teclado??

alguna vez q lo he usado con teclado el TwinStar parece un juguetito... con la emisora sí parece más real... de todos modos no deja de ser un simulador...

Mi recomendación para el TwinStar con toda seguridad...
Por McK
con emisora... no si a mi lo que me gusta del twin es que si, muy noble despacio, pero al menos en el fms... con el hago loopings, loopings invertidos, rizos, barrenas, vuelo invertido... a bastante velocidad... hasta el punto de parecer irreal... teniendo en cuenta que el avion no es un acrobatico...
Por biaggi
Yo lo que veo es que falta viento racheado/cabron y que vuelas con la tranquilidad de que si amorrizas bruscamente pulsas la tecla R y a empezar otra vez.
Por Jordifust
Yo con el simulador lo vuelo todo ,unos mejor que otros ,y hacer piruetas por arriba es bastante facil (no hay riesgo )donde mas se nota es en los aterrizajes ,hay se nota mas , en que se nota que tienes buenos dedos o te faltan dedos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!