miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jluis
hola me acabo de comprar el twin start y tengo dos dudas, 1ª me vale la bateria de esay que es de 8 elementos 2500 milis? y la 2ª al tener un receptor de cuatro canales para los alerones tendria que poner un cable en Y ? ó tendria que poner le algo mas?

gracias
Por El Cordobes
Bueno pues por la duración de P.M pero la descarga no la se, tienes que tener en cuenta si podrá con los dos motores, cosa de probarla a ver si tira bien de los dos, y si se calienta o no, si se calienta mucho malo, no la utilices pues te la cargas.

Para los alerones un cable en Y y a correr, en este caso volar.
Por Magnetico
Buenassss,

La batería de 8 elementos y 2500 va fenomenal para los dos motores. Pruébalo y verás qué bien.

Un saludote,

::::: magnetico :::::
Por El Cordobes
Magnetico escribió:Buenassss,

La batería de 8 elementos y 2500 va fenomenal para los dos motores. Pruébalo y verás qué bien.

Un saludote,

Bueno no tan rapido magnetico, depende de la bateria, no sabemos ni la marca ni na, eso solo lo sabrá cuando la pruebe, bueno ya nos contarás.
Por Magnetico
Hombre, sin entrar en polémicas de marcas... una batería de 8 elementos y 2500 milis le va de sobra y lo digo con conocimiento de causa porque yo lo he tenido así hasta hace nada. Unas eran sanyo y las otras un racing pack de 8 nisu y los dos pack iban igual. Es más, lo he tenido volando con dos 480 y palas 8x5,5 con un pack de 7 elementos de 2400 sanyo.

Por supuesto que lo que tiene que hacer es probarlo. Otra cosa es que la batería esté hecha una patata, pero supongo que no. Y si la batería está bien, no me cabe ninguna duda de que le va correctamente, sobre todo si va con los 400 de serie y las hélices Gunther de serie.

Saludotes,

Por chete
A mi me da que jluis tiene un pack de 8 elementos pero de formato AA, las cuales no tiran de los dos motores de un Twinstar, y lo digo con conocimiento de causa :lol: ya que yo tengo un Easy y un Twin

Saludos...
Por Magnetico
ufffff pues como sea así... malo malo...

Bueno, ya nos contarás!

Por El Cordobes
chete escribió:A mi me da que jluis tiene un pack de 8 elementos pero de formato AA, las cuales no tiran de los dos motores de un Twinstar, y lo digo con conocimiento de causa :lol: ya que yo tengo un Easy y un Twin

Saludos...
Lo decia porque yo también tengo unos paquetes de esas baterias, y en el Easy van justitas.
Por jluis
hola, os comento, este pack es del easy start con el en el easy le echado unos 45 minutos de vuelo con un cuarto de motor y algunos topes para hacer alguna diablura, la marca es de carrefur y son en formato AA,
pienso que si en el easy he echado ese tiempo en el twin tendre algo menos de la mitad por la diferencia de peso. La bateria tendra unos 15 vuelos.

un saludo
Por El Cordobes
Pues nada la prueba de fuego, eso si lo vuelas un poquito, lo aterrizas y compruebas temperatura, si no se calienta pa lante como la gente de Alicante.
Por miguelrr
Pues me da que no te llega con esas baterias. Puede tener muchos milis pero eso no es lo que te hace falta, lo que necesitas es que sea capaz de descargar los amperios que te consumen los dos motores, osea al menos 20 Amperios. Si una bateria es capaz de entregar los amperios necesarios entonces es donde entran en juego los milis que seran los que te determinen la duración del vuelo. Generalmente el tamaño AA no suelen ser capaces de hacer altas descargas aunque alguna hay como las sanyo que si. De todas formas saldras de dudas cuando lo pruebes. En Nimh te recomiendo las 2/3 de A que si tienen capacidad de altas descargas hasta 30A como las Intelect.
Un saludo
Por jluis
hola de nuevo, las pilas para hacer yo mismo el paquete de 8 cel nimh 3000 milis en formato sc ó en formato A, las venderan en las tiendas de electronica?, me saldria mas economico o saldria mas economico comprarlo echo? ya que he visto en la pagina de multriplex que vale unos 65€

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!