miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Monki69
Hola a todos,
El otro día me compre un Twister de Multiplex , la serie White edition " Blanco " , lo he volado un par de veces y bastante bien , lo único que para sacarlo lo saco en ladera y lo veo un poco critico para sacarlo de un campo llano.

LE he puesto de baterías unas 3S 2200 25 C

HE instalado un tren de aterrizaje, pero todavía no lo he probado para ver si le puedo despegar más limpiamente sin correr riesgos, lo he realizado el delantero con el patin de un entrenador , y el trasero con el de un minimag, de momento tiene buena pinta espero que vuele bien.

Un saludo
Por santiago marza
hola buenas. yo tengo el antiguo y le pasa lo mismo es un poco critico lanzarlo con la mano pero sale.otro compañero de mi club lo lanza con goma sale mas rapido. un saludo.
Por loco por volar
santi81 escribió:hola buenas. yo tengo el antiguo y le pasa lo mismo es un poco critico lanzarlo con la mano pero sale.otro compañero de mi club lo lanza con goma sale mas rapido. un saludo.
Yo tambien voy a lanzarlo con gomas porque tengo el mismo problema.
A que distancia del morro pone el gancho?
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!