miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Glidepath
Alguien ha probado este helichino?
He recibido uno esta semana, practicamente montado aunque las intrucciones dejan que desear. Se parece mucho a un JR, aunque el precio sea distinto. No usa loctite, y es un poco vasto. Creo que hace falta lubricar plato y cola a conciencia.
He montado unos BLS 451 , GY 520 con BLS 251 en cola, motor OS 90 SZ con un Hatori. Palas MAH 700 mm.

Veremos como vuela mi primer 90.
Flight Report next week
:) :D :?:
Por angelcaido39
ya nos contaras, tengo verdadera curiosidad... un saludo
Por Luis Gonzalez Perez
Hola, yo llevo siguiendo este heli desde hace un tiempo, por lo que se puede leer en los foros americanos no va mal.
Esperaba que alguno lo comprara para que pusiera su opinión. Pon fotos del heli y da tus impresiones cuando lo vueles, hay mucha gente detrás de este heli.
Por jossany
Hola a todos
Yo compre el 50 y el 90 y relación calidad precio es imbatible.El 90 esta mejor acabado en algunos aspectos que el 50.
La tornillería nos es gran cosa pero aguanta y los acabados de las piezas de aluminio y de la fibra del canopy son algo toscos.
El 50 vuela bien y solo tiene a mi parecer dos puntos críticos que son la tensión de la correa(se afloja) y la corona principal que es muy endeble.
El 90 lo estoy montando ahora y seguro que vuela mejor que su hermano pequeño.
Yo no se que nivel que se le puede exigir a estos helis pero para hacer 3d avanzado y divertirese sin preocuparse en romper son unas buenas opciones.

un saludo
Por angelcaido39
pon unas fotillos cuando puedas jossany y los vemos mejor, un saludo
Por polizonteoscar
este heli al igual que el 50 , o el aeolus tienen , por lo menos en las fotos que yo he visto que no han sido pocas del runryder , muy buena pinta,
ademas que las cabezas rotoras valen directamente para flybarless
un saludo
Por daditos
yo tengo el 50 y es una pasada para el precio que tiene, es una copia del vibe 50 a falta del cardan,pero para el vuelo que yo le hago pues me sobra heli por todos lados. es muy estable y traza muy limpio.lo recomiendo.saludos
Por ppp0
Para no tenernos en ascuas mucho tiempo, que algun alma caritativa ponga unas fotos del cacharrico ese.

Salu2.
Por NANDOCOPTER
polizonteoscar escribió:este heli al igual que el 50 , o el aeolus tienen , por lo menos en las fotos que yo he visto que no han sido pocas del runryder , muy buena pinta,
ademas que las cabezas rotoras valen directamente para flybarless
un saludo

cual es la forma de transformarlas en flybarless? Gracis
Por NANDOCOPTER
pero la rotula de la pala no tiene que caer en el centro del rotor?
Por Glidepath
de momento os puedo contar que el heli va de cine, aunque tiene alguna cosilla mejorable, sobre todo por mi experiencia. Pronto colgare algun video.
Despues de hacer un ligero rodaje al 91 SZ y ajustar un poco las agujas (ligera tendencia a altas temperaturas típico de este motor) baje un poquito el paso del heli, y ganó un monton. A pesar de que los chinos, no conocen el fijatornillos conviene repasar bien todo s los tornillos e incluso los servos. En la construcción, añadí un spacer o shim entre el motor y su bancada (0,5 mm) para que encajara verticalmente a escuadra con el embrague y la campana y una vez presentado, apretarlo. En vuelo, a pesar de su precio, hace honor a los más grandes. Jeje es un 90. Aunque el tubo de cola es de mayor grosor que el de sus hermanos. Cabe destacar los cosillas a controlar: la correa es de mala calidad y la tensión es crítica. Un cambio que probaré en la próxima sesión, será cambiar los rodamientos de cola que guian la correa al pulley trasero, por otros un poco más grandes. Existe la tendencia a saltarse algún diente si la correa no está lo suficientemente tensa. El ferodo de la campana tambien parece de mala calidad, pero funciona. Iremos viendo según vuela.
Video next week, si no llueve.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!