miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elchorvo222
Estoy mirando para hacerme con un 90 gasser ya que el rjx creo que se me dispara y el rex 700 no se,he visto que helibug vende la conversion,¿alguien ha provado con dicho helicoptero?como creeis que podra responder? lo veo asi como el mejor candidato..y realmente me estoy decidiendo
Por Josep Vilalta
Hola elchorvo222, mantengo una correspondencia fluida con Helibug y me ha comentado que es una magnífica conversión. A poco que sea como la del 700, tienes éxito asegurado. Si no fuera porque tengo recambios para montar tres o cuatro trex 700, yo mismo me habria lanzado a por uno. Durante una exibición en mi campo de vuelo que realizaron Lorenzo Dueso y Sickman, pude comprobar de primera mano la calidad de los TZ, por no hablar del precio de los recambios. Creo que se puede montar un heli de gasolina a un precio inmejorable. Si te animas y tienes alguna duda, aquí me tienes para lo que convenga, dentro de mis posibilidades, claro.
Un saludo,
Jep
Por sickman
Hola, jo solo puedo decir q tengo el 90, del cual estoy muy contento
El heli lleva unos 100 vuelos, 4 accidentes(culpa mia....) i no e cambiado ni una rotula,ni cojinetes, ni corona, ni nada q no se haya roto en los accidentes, aaaaa i los chasis tampoco se a roto ninguno!!
He tenido varios heli,pero ninguno + duro q este(dejando de lado el precio)
Nose como ira el gasser, pero seguro q es una buena base.
Un saludo
Rob.
Por paramotor2000
Hola , yo tengo la conversion de helibug para TZ90, y la verdad es que todo el proceso ha sido muy facil, Helibug te vende el kit de conversion, y tambien te vende el resto de repuestos necesarios para completar la conversion ( tanque de gasolina, campana embrague, etc). 7 dias de plazo de entrega, y tal y como esta el dolar ahora, un regalo.
SObre el banco de trabajo, es coser y cantar, todo coincide en su justo lugar, con su ajuste perfecto, y la verdad una delicia de montar.
estoy finalizando el kit ,y si he tenido algun problema, el servicio tecnico me lo ha solucionado en el dia!!!!!!
no solo informacion tecnica sino tambien con repuestos.
Estoy contento de como van las cosas y pronto lo tendre en el aire.
un saludo
Por Josep Vilalta
Hola Paramotor2000, celebro que los "gasseros" seamos cada dia más, estoy convencido que será una gran máquina, fiable, robusta y mucho mas rápida de lo que cree la gente que dice que los gasser sólo sirven para maquetas.
Aquí estamos para echarte una mano, aunque dudo que lo necesites.
Un saludo,
Jep
P.D. Si cuelgas alguna foto creo que podria ser muy instructivo.
Por HaviR
Elchorvo, anímate con ese proyecto. Como todos te dicen, seguro que no te defrauda. Helibug, aparte de la calidad del kit tiene un servicio postventa muy bueno. Hablo también a menudo con Ali, e incluso me informó de este kit cuando lo sacó a la venta, pero desgraciadamente no se puede tener todo.

Un saludo.
Por Mavel
hola compañero me puedes dar el enlace para comprar el kit de conversion de helibug para TZ90, saludos y agracias
Por Josep Vilalta
Hola Avelino, aquí lo tienes: http://www.helibug.com/Z90-RCT7.htm
Un saludo,
Jep
Por Mavel
hola amigo y gracias por tu alluda pero yo quiero el kit de conversion a electrico, saludos y gracias
Por Josep Vilalta
Lo siento Avelino, no sé donde puedes encontrar la conversión a eléctrico para ese heli, a lo mejor te pueden informar en Heli System, están a la última en esos helis...
Jep
Por Mavel
muchas gracias amigo voy a ver si lo veo por hay, un saludo y muchas gracias compañero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!