miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ice-man
Muy buenas.
Necesito una serie de recambios para mi raptor y buscando encontre la web de himodel en la cual no trabajan con Raptor, pero si con uno similar (por lo que yo he podido observar, pero de lo que no estoy muy seguro), es por eso si alguien ha pedido algo a esta gente si me puede decir si las piezas que venden para el modelo TZ30-50 valen para el raptor 30-50.

saludos.
Por corderon
si creo que valen pero no son de muy buena calidad.
Por yacko
Valer valen casi todas, exceptuando del puente de paso hacia arriba todo es compatible, chasis, cola, subchasis de servos, todo el rotor de cola las coronas la maza embrague, etc. Lo que te digo todo lo que no venga del puente para arriba es compatible, hay alguna pieza del rotor tambien compatible pero mmmm no aconsejable, y eso de peor calidad, hay de todo corderon, en la tienda belga que tu y yo sabemos tienen un rotor en CNC para el Js que ya quisiera el Raptor. Y no es fundido es CNC, y precio irisorio.

Saludos y si quieres saber algo de Js o sobre compatibilidad con Raptor, tengo un Js y amigos con Raptors.
Por ice-man
Gracias por las aclaraciones.
De todas maneras... alguien me puede decir donde es mejor (bueno, bonito y barato) comprar los recambios y upgrades del raptor??

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!