miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por tonipol
#749682
Hola compañeros hoy domingo 16-11-08 un dia de mucho viento, un compañero del campo a siniestrado su avion y no veais como luego reciclan y se quitan el estres los compañeros, lo aprovechan todo y todo;
Mi más sincero pesame, ánimo toni tu puedes:
Adjuntos
8.JPG
era un os 91
7.JPG
mas leña para la estufa
6.JPG
ya veis como se recicla un avion, a la estyfa para calentarse
5.JPG
nuestro profesor de vuelos no se queda atras, y se quita un poco de estres
4.JPG
miquel siempre sige el ejemplo de los demas
3.JPG
el dueño se quita la rabiay se desaoga
2.JPG
U CAN DOO 60 o eso era
1.JPG
Avatar de Usuario
Por Tiger mk2
#749689
Jaja, madre mia, jajajaja
Avatar de Usuario
Por jose manuel poza
#749704
PERO SI LA COLA ESTABA PERFECTA!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

Reconstruir la parte delantera y un poco el ala!!!!
si fuera yo a eso aun le quedaban muuuchos vuelos! :twisted:

En fin, antes de hacer lo mismo con otro avión avisadme y pago los gastos de envió y lo resucito! :lol: :lol:

Un saludo!

Pst: El método anti-extres parece bueno...
Avatar de Usuario
Por tonipol
#750130
Hola jose manuel, supongo que si se podria areglar, pero creeme que estaba en muy muy mal estado, y estres no se yo, pero no veas la juerga que nos montamos, cuando hay un siniestro, ya veis como los aviones tienen multitud de aplicaciones ejercicio fisico, quita estres y claro no faltaria mas en la estufa pa no pasar frio, nos ahorramos un poco de leña, un saludo para todos, espero tardar mucho en volver a poner un anuncio por aqui, que soy el enterrador oficial del campo, chao y saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!