miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

#1325841
Esta muy chula pero me parece poco timón de dirección, ya veremos.
Como es un avión que acaba de salir no hay nada de información disponible.

+ fotos
Imagen

Motor mystery d2830
Imagen

servos kstds115mg
Imagen

Imagen
Última edición por Felipe Garcia el Mié, 02 Sep 2015 20:10, editado 1 vez en total.
#1326092
Hola Felipe parece que va bien, lo de ser desmontable(las alas) es un punto a favor ya que siempre hemos tenido este problema con las alas de mas 1 metro para llevarlas en el cascajo :lol:

mirándolo por el lado positivo sale incluso mas barata que la xenón de MPX que también es desmontable pero con muy poco espacio para equipo FPV...y es un corcho.

gracias por el vídeo esperamos mas...
#1326179
alconcaleyero escribió:Hola Felipe parece que va bien, lo de ser desmontable(las alas) es un punto a favor ya que siempre hemos tenido este problema con las alas de mas 1 metro para llevarlas en el cascajo :lol:

mirándolo por el lado positivo sale incluso mas barata que la xenón de MPX que también es desmontable pero con muy poco espacio para equipo FPV...y es un corcho.

gracias por el vídeo esperamos mas...
Gracias a ti por estar atento al post.

Si la verdad es que las alas sean desmontables es un punto a favor. Por eso los nuevos winglets los hemos hecho también desmontables, te pongo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Briardeos
#1326335
Los Winglets se los habeis hecho vosotros?, que nivel...
He visto en el video la cámara del morro, con la que grabáis video, qué cámara es?
Tiene muy buena pinta, para qué engañarnos, seguro que caeremos...
#1326494
Briardeos escribió:Los Winglets se los habeis hecho vosotros?, que nivel...
He visto en el video la cámara del morro, con la que grabáis video, qué cámara es?
Tiene muy buena pinta, para qué engañarnos, seguro que caeremos...
Si los winglets son madeinhome :wink:
La camara que utilizo es la wing cam II, he pedido ahora una runcam a ver que tal

Estoy muy contento con el, le he comprado unas palas plegables y un cono. Si puedo os pongo una foto esta tarde :mrgreen:
#1326552
Briardeos escribió:Yo tengo la Wingcam uno, y no sé por qué, los colores no me acaban de gustar como salen en el video. Gracias a Youtube y su edición rápida si queda mejor

https://www.youtube.com/watch?v=LjCm1g4ovy4

A ver como queda esa ala chula
Yo la tuve pero ahora por 60 euros tienes la mobius que graba en hd.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!