miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex-WR400
Quisiera consultarles sobre la ubicación de la antena del receptor, ya que no me gustaba como quedaba colgando decidí colocarlas en los largueros de cola con unos precintos y unas aislaciones para que no toquen el metal, la duda que se me presenta es que si no tendré algún problema de recepcion al ponerlas de esa forma, les dejo unas fotos para que me digan si pueden ir de esa manera :roll: :roll:

Saludos
Adjuntos
23-02-07_1508.jpg
23-02-07_1507.jpg
23-02-07_1419.jpg
Por aerokike
Hola:

En mi humilde opinión lo que has hecho es una temeridad. No sé si tus tirantes son de carbono o de aluminio. si son de aluminio aún, pero si son de carbono provocará interferencias seguro. Lo más prudente es que la antena vaya por dentro de una pipa de plástico y PARALELA al tirante, no pegada a él. Esto lo consigues con un par de bridas al final y con unos centímetros de macarrón de solicona. Es muy fácil de hacer pero un poco complicado de explicar.

Si aún tienes dudas, vuelve a preguntar sobre el montaje de la antena y te lo explico con más detalle. Recuerdos para la gente del sur...
Por Alex-WR400
Gracias aerokike eso pensaba, los largueros son de aluminio, así que mejor la corrijo antes de meter la pata :? :? :roll: .
:cry: :cry: :cry: Con lo bonito que quedaba pero bue es mejor que funcione bien y no tanto la estética :lol: :lol:
Por COCOROCO
Hola Alex:

En el mio lo llevo asi:

PD: La foto la saque con el teléfono.
Adjuntos
Imagen 001.jpg
Por Alex-WR400
Gracias Cocoroco, por lo que veo es la mejor forma de ponerla para no tener problemas, así que no haré mas inventos y lo pondré de la forma tradicional y de esa manera me ahorro dolores de cabeza y roturas sin sentido.:? :? :?

Por COCOROCO
El tubo es un DoBro antenna housing. El que trae de serie el Century es muy corto.
Por Alex-WR400
Gracias por el dato :wink:, esta noche tengo que ir a buscar unas partes a mi proveedor y vere si tiene ese tubo o alguno que se adapte a mi heli.

Saludos
Por raptor_34
Yo la llevo asi..
Adjuntos
antena.JPG
Por Alex-WR400
Gracias Raptor esta buena también tu forma de usarla :wink:, vere como mejor queda y luego le saco unas fotos para mostrarles como quedo :wink:
Por Buruburu
Yo la he puesto asi, claro que un no he volado con el!!, aun esta en periodo de ajuste!! :wink:

Esta bien? o puede darme problemas??

Saludos!!
Adjuntos
IMG_0498.JPG
Por Fornax
Hola a todos.

Esta es mi solución... me parece limpia, sencilla y lo más importante no está en contacto con partes metálicas del heli.

Saludos
Adjuntos
DSCN1061.JPG
DSCN1059.JPG
Por kilometrico
Hola

para mi la mejor manera es la de raptor pues si te pegas un golpe y te pegan las palas en el tubo de cola ,o en una caida de cola se te puede arrancar o partir el cable

Saludos

Raptor 60 OS 70 –giros 401
Raptor 50 TT 50–giros 401
Venture 30 OS 32–giros 401
CX 480 en busca de motor y giroscopio
Futaba 9ZHP WC
Futaba FF7
Por kilometrico
Hola

para mi la mejor manera es la de raptor pues si te pegas un golpe y te pegan las palas en el tubo de cola ,o en una caida de cola se te puede arrancar o partir el cable

Saludos

Raptor 60 OS 70 –giros 401
Raptor 50 TT 50–giros 401
Venture 30 OS 32–giros 401
CX 480 en busca de motor y giroscopio
Futaba 9ZHP WC
Futaba FF7
Por Fornax
Si es cierto pero hay un problema y es que mermas la capacidad de recepción con la antena recogida...

Además como te pegue la pala en el tubo de cola olvídate hasta de las pegatinas, el heli literalmente estalla...

Saludos...
Por raptor_34
Hola a todos,,,Fornax la antena no la llevo recogida,esta completamente extendida y es mas,,en mis aviones las llevo todas por dentro del fuselage y nunca he tenido problemas de recepcion en mis aparatos,en teoria el alcance de los equipos son de unos 1500 mts. osea que aunque le quite un 20% de recepcion (que no creo que sea el caso),tenemos de sobra,antes lo pierdes de vista que de mando,y mas los helis que en nada que se alejan un poco ya no se sabe si van o vienen,osea que por si acaso no los alejo mucho.

Un saludo.
Por Alex-WR400
:shock: :shock: :shock: fornax asi queria que quedara yo y no se me habia ocurrido :oops: :oops:. esta buenisimo como la ubicaste :shock: :shock: asi que ya veras dos helis con la misma ubicacion de antena 8)

Gracias y Saludos
Por Alex-WR400
Pero a decir verdad fornax, me gusta mas tu impresora Hp y tu enciclopedia de diccionarios :lol: :lol: :lol: :lol:

:roll: :roll: para que no piensen que ando en mariconadas :lol: :lol: :lol:
Por Alex-WR400
Gracias Edutoro, veo que es la forma mas estética para colocarla porque no quería dejarla colgando no me gusta como queda y mas aun al quedar colgando en alguna maniobra puede enredarse en algún lado y no quiero pensar en las consecuencias.

Gracias
Por the_bestt
asi tengo yo la de mi hurrican..........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludetes :wink:
Por JULIAN
Buruburu escribió:Yo la he puesto asi, claro que un no he volado con el!!, aun esta en periodo de ajuste!! :wink:

Esta bien? o puede darme problemas??

Saludos!!
Puesto así te quedas con el cable del receptor arrancado en la mano al mínimo toque con la cola en el suelo.

El sistema de Fornax lo he usado casi siempre en modelos fuselados y sin fuselar sin problemas, El sistema de The Bestt es ingenioso pero no lo he probado nunca y últimamente uso este sistema de la foto, ya que para desmontar tubo de cola y demás después de una rotura es más rápido. Saludos.
Por Fornax
Buenas...

Pues ya sabes Alex-WR400 un tubo de antena, tres bridas y un pedazo de macarrón de silicona y arreglado. Ah! me alegro que te guste la enciclopedia y le impresora... ya sabes no sólo de helis vive el hombre.

Yo la verdad he probado varios sistemas, alguno con resultados que mejor ni mencionar y este y sus diferentes variantes me parece hasta el momento el más eficaz.

Raptor_34 no quiero decir que la lleves hecha un nudo, me refiero a que no la llevas completamente desplegada. En cuanto a la recepción no sólo se trata de distancia, es más importante la calidad de la recepción en cuanto a posibles interferencias por ejemplo. En cualquier caso es una opción más tan válida como cualquier otra no te lo discuto y si a ti te va bien para que vas a cambiarla.

Saludos.
Última edición por Fornax el Jue, 01 Mar 2007 22:08, editado 1 vez en total.
Por raptor_34
Hola,,,,

Como bien dices Fornax es una opción tan válida como la cualquier y mi intencion no es la de discutir sobre como poner la antena,y ten por seguro que si algun dia me da problemas como la llevo,pues cambiaremos la forma de ponerla,acudire a este post para ver las distintas opciones :D :D eso si me falta ponerla un poquito mejor en cuanto a acabado y limpieza, como la de the_bestt,,, :D

Un saludo.

P.D. Muy bueno lo de "kilometrico"
Por Fornax
... y así lo he entendido Raptor_34. Jjjj es verdad te he cambiado el nick...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!