miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

si dios quiere y no pasa nada, llevara un saito 120. lo he recibido hoy , y tengo que pegarlo yreforzale todo el interior con nueva balsa y listones,.os dejo foto del estado actual. os ire poniendo fotos de la construcción..... va a ser una flipada. cualquier sujerencia me lahaceis llegar, a parte del tren de aterrizaje. :lol: :lol: :lol: gracias ysaludos :lol:
Adjuntos
UCANDO PARTIDO.jpg
EL PRINCIPIO
PREPARANDO.jpg
Última edición por miguelon35 el Sab, 30 Dic 2006 21:53, editado 2 veces en total.
Por BLACK BARON
Macho, Manolo & Cia. no lo harian mejor que tú,
los carpinteros de tu barrio los veo en la cola del I.N.E.M
Por miguelon35
jejejejeje. esto le quea poco ya..........ya os pondre fotos
:wink: :wink: :wink: :wink:
Por Iccs
enhorabuena un gran trabajo msancor33,

un saludo.
Por miguelon35
bueno la cosa pinta bien......... tren reforzado terminado.solo falta la balsa y oracober y a volar.......... :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
100_1841.jpg
Por tatopirato
Tiene mucho merito, aunque no tuviste mala suerte, la rotura no era mala, mi calmato quedo irreparable, de todas formas no te quito merito, te esta quedando mejor que nuevo.

Enhorabuena.
Por miguelon35
WUENAS tatopirato, no lo rompi yo. lo compre roto... me costo 100euros partido, pero es nuevo. :lol:
Por anto
Miguel, sabes que te quiero mucho, pero macho....desmontar en mueble bar para arreglar el avion....te has pasao esta vez.....te estas quedando sin muebles macho........un abrazo ,,,eres un makina..........
Por JQA
¿Y el ala? ¿En qué estado se encuentra?

En cuanto al motor, yo le llevo con un OS 91 y va de lujo. Supongo que con el Saito también irá bien, pero el contra será en "bujero" de la carena para que salga el escape que ya está hecho para un 2T. :?
Por miguelon35
OTRA FOTITO :lol: :lol:
Adjuntos
100_1845.jpg
Por anto
MIguel avisa cuando sea el estreno haber si podemos estar presentes macho....eso hay que verlo volaarrrrrr,,peazo cacharro....
Por zayas
Se aceptan apuestas, haber cuanto tiempo tarda en venderlo jajajajajajaj un saludo
Por tatopirato
Ya te tiene que gustar la construccion pa comprarlo asi macho, la verdad es que te lo estas currando de pu. ma., pero no se como te consientes cargarte los muebles, mi parienta me mataria, ya esta mosquea con eso de que los findes por la mañana me vaya con el vion, asi que imaginate.

Peazo de arreglo mostro, un saludo.
Por Sami
Miguel, ya tienes el U-Can-Do 3D listo, cuesta muchas veces mas empezar que hacer las cosas.

Comprar aviones rotos no es ninguna locura, es un reto, se aprenden cosas, te permite tener aviones caros a un precio modico y encima luego es mas satisfactorio volarlos.

Yo compre mi difunto "Patty" por 60 euros y en las tiendas estaba por 550, hace poco he comprado un Extra de 2700mm tambien roto (nuevo no podria permitirmelo) y a parte de disfrutar al repararlo el dia del estreno es mas especial que si fuera un ARF.
Por miguelon35
soy un maquina, ya he resucitado con este 3 aviones...jejejeje 8) la verdad que tienes to la razon, lo vuelas con mas satisfechion. sami. es un reto. este volara la semana proxima. :lol: :wink: :wink:
Adjuntos
bancada reforzada.jpg
como veis bien reforzada, traia 2 mm de bancada, una locura
Por miguelon35
totalmente pegado.listo para entelar.ya queda menos.... :twisted: :twisted:
Adjuntos
100_1853.jpg
Por miguelon35
UCANDO en montaje Y VOLAR,,Q OS PARECE?? :lol: :lol: 8)
Adjuntos
100_1860.jpg
100_1861.jpg
100_1864.jpg
saito120
100_1865.jpg
Última edición por miguelon35 el Lun, 20 Nov 2006 23:48, editado 2 veces en total.
Por Sami
Ya que te pones podias haberle puesto la decoracion de fabrica, ¿no?.

Asi desde luego todo el mundo sabra que es el tuyo. :wink:
Por Juan Manuel Alonso
Hola,
seguro que vuela igual de bien que el otro que tenía a su lado, el que que tengo yo lleva un Saito 100 (lo compré al mismo que tu) y vuela de lujo, con el 120 tiene que ser una pasada, espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.
Un saludo
Por miguelon35
SAMI BUSCQUE LOS COLORES, PERO NADA,ASI QUEDA MAS HECHO POR MI :lol: :twisted: jejejejejeje
Por miguelon35
gracias juan manuel, acabo de ponerle el motor y todas las ruedas.solo falta la electronica.espero que vuele bien, es un avion guapo en el aire. :wink: :wink: :wink:
Por José Luis González
:shock: Muy buena la reparación msancor. :D ¡Y la satisfacción que dar cuando empiezas a entelar y se va acabando la reparación!. :wink: Ah, queda la satisfacción de verlo volar. Enhorabuena
Por Manuel 300 S
Pues si señor, una buena reparación, espero que la última. Mejor no probarlo, je,je,je.

Un saludo.
Por gpar
Alguien me puede decir cual es el peso total del u-can-do con el os-91 fx, o bien con el saito 120
Por Charlie55 C.Aguado
Pecadorrr:Te está quedando perita,Miguel.Ya sabes ponle dos recorridos Dual Rate, uno suavito para trimarlo , por lo menos la mitad de lo recomendado y luego otro para volarlo en plan salvaje, cuando le cojas el tranquillo.El centro de gravedad ponlo en la parte mas "cabezona" en un principio y luego le vas retrasando.Animo Carapapa.
Por FRANMJ
HOla:

Veo que tiene el motor invertido.

Para ponerle el chispo y arrancarlo, tiene que ser chungo estando el motor al reves.

A mi me da miedo.

Saludos:
Por Puente91
ha quedado muy bien, esperamos ver fotos del aparato en la pista de vuelo pronto asi como tus conclusiones luego de verlo otroa vez volando
Por miguelon35
bueno pos asi a quedado el ucando. ayer quise volarlo pero el 120s arranco la bancada, no debi haberla puesto mu bien. :cry: :cry: menos mal que fue en tierra. :oops:
Adjuntos
Corrección de 100_1879.jpg
Por Puente91
que lastima, bueno pues ya sabes pegamento y a volar salu2
Por tae
Bueno, se que fastidia, pero es que acostumbrado a mi 46, aquello acojjj... , vaya sonido Miguel :P , además me pareció que la zona había quedado bastante limpia. Estoy seguro de que tu lo solucionarás rapido. Siento la decepción, se la trabajera que te dio para poder volarlo ayer :x .

Un saludo y ánimo :wink: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!