miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAUMETTDI
Quizas no sea el sitio adecuado, pero es un helicóptero que gusta mucho y os lo quiero presentar. Dedicado a los que lo tengais fuselado, por si os puede ayudar a mejorar algun detalle.
Este es mi HUEY particular, aunque no puede volar, solo puedes mirarlo, y si te gusta, disfrutar de él. Es una maqueta que acabo de finalizar, y me hace ilusión enseñarosla, para gozo y disfrute de esta, nuestra comunidad. :D :D
Espero os guste.
SALUDOS
Adjuntos
IMG_0062.JPG
IMG_0061.JPG
IMG_0060.JPG
IMG_0059.JPG
Por emiza
esta muy chulo el HUEY, tambien tiene su punto hacer maquetas

yo tengo hasta un TITANIC, varios aviones y varias motos,

luego me lié con los galeones de madera e hice dos , que eso si que tiene tela , de horas claro y algo de dificultad , mas bien paciencia diria yo.
Por JAUMETTDI
Pues tengo un montón más, aunque es éste el único helicóptero que tengo en maqueta estática. Tenía un SH 3 SEA KING, pero se me cayó al suelo en un traslado, y se hizo trizas. Las otras, son de aviones de la Segunda Guerra Mundial a escala 1/48, los más populares, Spitfire, Focke Wulf BF 190, ME 109, P-38, ME 262, F 4U CORSAIR, P 51 D MUSTANG, y algunos más que ahora no recuerdo. También tengo un A6M5 ZERO a escala 1/32, que parece real, con todos lo detalles que te puedas imaginar, es una virguería.
Varios cazas a reacción , tambien a escala 1/48, F-18, F-14, F-15, F-16. Ahora voy a empezar un F-18 Superhornet, y un Phantom F-4, ambos de la escuadrilla JOLLY ROGERS. Ya pondré unas fotos cuando los acabe.
SALUDOS A TODOS
Por magovitgna
Hola Jaume; te ha quedado muy bién, enhorabuena.
Por JAUMETTDI
Hola campeón, el jueves, con permiso de la autoridad, y si el tiempo lo permite, iré a volar, y lo llevaré para que lo veas. Volar no creo que vuele, pero bueno si alegra la vista, pues mejor.
HASTA EL JUEVES.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!