- Lun, 03 Mar 2014 15:28
Camarerofactory no he tenido el modelo que comentas pero si he tenido un pitts buldog de Phoenix model con el mismo tamaño y prácticamente idéntico al que mencionas. Creo que como modelo es un poco anticuado pero es un buen avión, tiene un peso muy bajo (4100 gr) para la envergadura que tiene (1400 mm) y si sabes manejarte ya con otros modelos estoy seguro que no te decepcionará. Además tiene la columna que une el ala superior con la inferior de un tamaño bastante considerable lo que ayuda bastante para realizar vuelo a cuchillo y trabaja de forma activa para mantener al avión estable. Sólo ha habido un punto que no me termina de agradar y es la poca distancia entre las alas y el estabilizador de profundidad, creo que es muy justa lo que beneficia para maniobras 3d pero penaliza para vuelos sport o tipo tablas porque lo hace mas nervioso... cuestión de gusto claro! yo soy mas de acrobacia f3a y personalmente lo veo un punto en contra. Quien le guste el vuelo 3d lógicamente lo verá como un punto a favor.
Deberás tener mucha paciencia en el montaje de los 4 alerones, tendrás que procurar dejarlos todos mecánicamente iguales, incluyendo sus servos, comprobando que tengan los mismos grados hacia arriba que hacia abajo.
Porty, deberías de exponer tu caso en la sección de helicópteros, allí te ayudarán gente experta sobre el problema que comentas.
saludos