miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por destrozadora
paso a paso la construcion demi ultimate
Última edición por destrozadora el Mié, 28 Ene 2009 7:50, editado 1 vez en total.
Por destrozadora
mas fotos
Por destrozadora
mas fotos
Por destrozadora
mas fotos
Por viper01
Precioso modelo

Animo y a ver si hay fotos y videos del estreno
Por destrozadora
ya tenemos el motor instalado en la bancada para hacer el rodaje en el campo el fabricante nos recomienda un un91 2t o 120 4t yo mee decantado por un 120 jba 2t que me parece ami que no le van asobrar nada
Por destrozadora
en las ala le instalare 2servos de 9kg en profundidad otros 2 de 9kg y en direccion 1 de 14kg para gas uno estándar todos lo servos son digitales con piñoneria metálica tower pro el receptor es un 7 canales futabaa 2,4gz
Por IVAN CADENAS GARCIA
Está muy guapo.Un amigo tiene uno.El motor has hecho bien en cojer el 120.No le va a sobrar.
Por destrozadora
Español(cambiar)despues de unos 2litros de consbustible tenemos echo el 80% de rodaje en el canpo, el motor nosda unas 9800rpm con una 15*8 le emos tenido que regular un poco la aguja d baja por que amedio gas la mezcla aire consbustible era demasiado rica aogandose el motor qreo que el motor todabia nos puededar mas cuando lo vuele probare varias helicei a ver que taldespués de unos 2litros de combustible tenemos echo el 80% de rodaje en el campo, el motor nos da unas 9800rpm con una 15*8 le hemos tenido que regular un poco la aguja d baja por que a medio gas la mezcla aire combustible era demasiado rica ahogandose el motor creo que el motor todavia nos puede dar mas cuando lo vuele probare varias helices a ver que tal
Por destrozadora
aqui os dejo unas fotos del motor ya instalado
Por destrozadora
hemos instalado 2 servos en las alas tower pro de 9kg de torque otros dos tambien tower de 9kg 1 en la direccion de cola tower pro de 14kg y un estandar para el gas y el recector sera un futaba de7 canales 2,4gz
Por destrozadora
ya hemos instalado la carena en el modelo conprobado el centro de grabedad y llaesta listo para volar
Por destrozadora
bueno pues lo tenemos todo listo para echarlo a volar esperemos a que el tiempo sea propicio y veremos que tal nos va, probaremos varias hélices aber com 15*8,17*4y16*8 y según veamos el vuelo y el comporta miento de el modelo iremos aciendo ajustes, acepto todo tipo de consejos
Por cote
Tengo un amigo de mi club que lo ha montado exactamente en los mismos dias que tu solo que con un 120ax , hoy lo he podido ver y esta muy ,muy chulo me ha gustado bastante y me ha llamado la antención lo llamativo de la decoración , el proximo sabado creo , que lo podre ver en el aire , suerte con su extreno :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!