miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex 3D
Hola, tengo un os 70 surpass II algo descolgado y estoy buscando una avion que le vaya bien del tipo ultimate o pitts, asi como un challenger (como veis todos biplanos). Cuales me recomendais? un saludo.
Por petronio
Pues hay varios. Esta el nuevo Ultiamte de Graupner .46, esta la Pitts de Kyosho .46, Esta el Christen Eagle de Protech para .91 (o sea que con tu 70 no despega ;)) esta tambien el Ultimate de World MOdels segun he escuchado acabado y calidad esta muy bien ademas hace el cuchillo con pocisimo timon asi que podras hacer hasta loopings a cuchillo algunas cosas mas por alli. Lo que pasa es que ya no se decirte si aunque digan 46 vaya realmente bien con un 46 o puedes meter tu 70. Tambien hay varias Super Stearman que estan tambien bontias. Lo que si te puedo decir es que aparentemente el Ultimate de World MOdels va bien con un 46 y no necesitas mas. Saludos y suerte con la decision
Por Alex 3D
haciendo un poco de cuenta de la vieja, mi 70 de cuatro tiempos podriamos decir que equivaldria mas o menos a un 50 de dos tiempos, por lo que si el avion es para 46, podria irle bien. El ultiamte de World Models me han dicho que con un 40 va que se las pela, asi que piensa que podria ser demasiado motor meterle el 70. cuales son esas pitts que me dices??
Por petronio
Pues mira Kyosho tiene tanto la Super Stearman (si no la han retirado) y la Pitts para .46, de hecho creo que la Pitts iba un poco corta con un 46, asi que igual tu 70 le iria bien y le daria un bonito ruido. El acabado de Kyosho ya sabes que suele ser muy bueno pero claro tambien sera mas caro que si se lo compras a Seagull MOdels (el superstearman que tambien to tienen). La Pitts por otro lado es un modelo chungillo con el aterrizaje pero si eso no es problema pa ti entonces casi que iria a por ese. Saludos
Por petronio
ah ah, y bueno el utlimate de Graupner tambien tiene que estar bien pero no tengo informacion sobre el vuelo de este puesto que lo han sacado hace poco. Suerte y ya nos comentaras por lo que te has declinado ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!