miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alastorrejon
saludos a todos....

Me gustaria dar un poco de vida a un 91 que tengo aburrido en la caja y estaba pensando en un avion para 3D que de verdad pueda hacer 3D con ese motor....¿que sugerencias me podeis dar?

gracias por anticipado
saludos
Por Mariofly
U can do 3D 90, hype 3D, harrier 3D 90, bossanova (aunque ten bastante cuidado con el mando de gases), etc...ahora no se me ocurren más pero hay para rato.

Saludos.
Por weporion
Sobre el Hype si que he podido ver algun video en el que el avion es capaz de aguantar un 91,,,, . Tengo la impresion que cualquier dia el dueño se queda sin avion......
Por alastorrejon
De el harrier creo que no tomare nota... las referecias que tengo en los dos tamaños que se comercializa no son demasiado buenas... pero en cambio de los otros si que se podria mirar... aunque eso de poner un 91 a un bossanova me parece que esta un poco pasado de vuestas.... casi como otro que hace poco tambien comentaba de poner eso a un epsilon 40. ¡vamos! que algunas veces creo que la gente se bebe el combustible o algo asi....¡desde el cariño!....que no se me enfade nadie..please
Por Antonio torque
Jee Angelito que mamoncete eres..

Pues el Hype con un 91 v amuy bien, también tienes la opción del Epsilon 90 que va muy bien con el 91.
Por alastorrejon
y digo yo..... ¿no se quedara corto un Epsilon grande con un 91?
Por Antonio torque
yo he volado varias veces el epsilon con un Os 91 FX y para nada se queda corto con el 91, el torque roll lo hace a medio gas, y le das gas y sale muy bien del torque.
Por Mariofly
EL 91 es su motor, auqnue haya quien lo monte con un 120 o 110, con el 91 hace de todo.

Saludos.
Por alastorrejon
por las respuestas que veo parece que estais muy seguros de que es el avion adecuado... lo tendre en cuenta. Gracias por las ideas.
Por Pedro Nunez
Hola si quieres hacer 3D extremo te recomiendo el Katana P, vuela fantástico, podrás encontrar información de el en el foro, como dije a ver si dentro de poco pongo un video (a ver si me lo dan ya), el peso es de 2.5kg en vuelo. Si lo quieres un avión que te permita volar 3D y también F3A (es muy bueno en este estilo) te recomiendo el Epsilon 90. Lo llevo con un OS91 2T y el peso está es de 3.5kg, tiene motor de sobra para el torque y sale para arriba sobradamente...

Una fotito del sábado:

Saludos
Adjuntos
Epsilon Resize.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!