miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por ADIOS
#104549
4metros...
15 kilos de empuje...
no se, no se...
¿quieres poner un minisatélite en orbita?
si es así... estas un poco justo :D :D :D :D
con 15 Kg casi pide 5 1/2 ó 6 m

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
VAYA COHETE...
eso lo quiero ver :D :D
Avatar de Usuario
Por SuKoy^^
#105456
juerrr q pasadaaaaaaaaaaa oye tu ke entiendes del tema por cuanto sale un puso de estos????? seran mas baratos q las costosas turbinas no?

SaLudOs
Avatar de Usuario
Por ismael_canales
#105574
Manolo mostruo, yo no quiero desanimarte, todo lo contrario estoy super interesado en lo que haces, pero quizas un toque de prudencia, nadie empieza volando maquetas de 7 kilos, empezamos con entrenadores de 2 kg.

Pq no pruebas a volar uno pulso mas pequeñito, mas que nada el desenbolso en material sera menor. Quizas alguno de 3 - 4 kilos que puedas montar en un modelo tipo salamander o algo asi.

Aprenderas mucho de la experiencia.

En caso de piña abrá menos litros de gasofa que apagar, y no tendras 300 euros en servos derretidos.....
Avatar de Usuario
Por ismael_canales
#105666
Tio, si es cierto que puedes venderlos a 200 pavos con las mismas prestaciones y peso, no necesitas ninguna encuesta por email.

Se venderan, si no en españa en todo el mundo, y para eso está internet.

Unos videos aqui ( que no se van los extintores ), una noticia en un foro, publicidad en google ( es baratisima ), y cuatro paginas web que tengan toque profesional, con consejos, con planos de aviones pa montarlo, vamos ponerselo facil a la gente que los pulsos dan miedo.

Animo !!!!

Yo estoy interesado pero tengo que verlos, y perderle un poco el respeto, pq la imagen que tengo en la cabeza, es un delta volando toda pastilla, flipante por cierto, pero, que sale ardiendo en el siguiente vuelo pq el tio no lo suelta rapido y termina tirando de estintores.....
Avatar de Usuario
Por SuKoy^^
#105776
pulsos de 2,5 kg a 200 euros? pos yo no entiendo muxo del tema pero me estas animando a meterme en el mundo de los pulsos.

ANIMO manu q te llamas = q yo :wink: jejejejejejejeje

oye y si vendes esos pulsos, sobre q los podriamos montar algun avion comercial tipo delta o algo asi???????? de precio???? alguna web de esta venta?

SaLudOsSSSsSsSSs

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!