miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Piscolavis
Hola a todos, llevo ya tiempo leyendo vuestros comentarios en el foro y aprendiendo un montón.

Pues después de un tiempo con mi ergo 30 que me va genial y estoy muy contento con el estoy pensando en adquirir algo nuevo un 50. Ya se que se ha escrito largo y tendido sobre todos los modelos, comparaciones entre ellos e incluso he seguido los hilos que existen de algunas marcas (el buscador echaba humo jeje) pero no me aclaro con lo que se adaptaría a lo que necesito y por eso he decidido pedir opinión entre los entendidos para si es posible me ayuden a elegir.

Lo que necesito es un Heli estable controlable para vuelo real aunque haga algún looping o invertido, nada de 3D esto me supera. He visto algunos modelos como los raptor (titan, SE), el JR (Airskiper, voyager), el hurrican y los hirobo (con estos estoy perdido no me aclaro con los modelos y no encuentro información en cristiano) en fin básicamente esto.

Lo que necesito es el consejo de personas que hayan volado dos o mas de estos (ej airskiper y titan), y me digan cual creen que se adaptaría mas a lo que busco. Si las diferencias de precio lo valen. En principio no me importa el precio de los repuestos ya que por mi forma de vuelo no suelo tener roturas (toco madera) lo que si necesito es que el repuesto se pueda conseguir en España (en los casos que he puesto creo que en todos).

Por otra parte si alguien me puede pasar algunas páginas para poder ver las diferencias entre ellos se lo agradecería así como donde conseguirlo a buen precio (para esto me da igual en España o el extranjero.

Siento el ladrillo pero no quiero equivocarme en la compra.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Por saturndj
Si buscas estabilidad comprate un JR Airskipper.
Por facoba10
Como dice Satur JR Airskipper, pesará algo más pero hace poco que lo tengo y la trazada que hace me tiene :shock: :shock:
Por yacko
yo ni idea que tengo de esto, pero si miras por el foro creo que daras con el adecuado para ti. Todos tiran para casa... yo no tiro ni para la mia ni para la de nadie, pues soy mas raro que la leche fijate si sere raro que me gusta el caliber 5, pero no es un consejo es un gusto personal. Dicen maravillas de todos, pero al final y al cabo todos han pasado por thunder tiger, por lo tanto... (siempre existen excepciones), pasan por el y van a por maquinas que se adaptan mejor a sus gustos y actividades aereas.
Por saturndj
yacko yo no he pasado por thunger tiger aún.
Por onk
Creo que hay unas cuantas excepciones.
Por yacko
yo tampoco he pasado por thunder tiger pero sabeis de sobra que aqui, a la primera que salta aparece un Raptor por algun sitio... y he mencionado que existen excepciones. Para mi el 50 perfecto lo fabrica un aleman el caso es gastarse la pasta que vale el kit mas despues todo lo que va, pero claro eso es arena de otro costal, si nos vamos a marcas comunes, es lo que hay en el mercado Hirobo, TT, JR, RJX Hobby(Hurrican), Kyosho... y alguno que me dejare en el tintero... pero a sabiendas porque para mencionarlos y que los echen atras... pues me cayo y quedo mas guapo(no he seguido un orden de predileccion solo una relacion de las marcas). Ahmm por cierto el aleman empieza por "H" me parece que con eso lo he dicho todo. Y mejor que las versiones mejoradas de cada marca en particular, eso si bolsillo para pagar, aunque si puedes mantener la flotilla Saturndj ¿porque no este... ?
Por the_bestt
lo mejor que peudes hacer es comrpar el que mas te guste estitcamente, pues funcionalmente, todos o casi todos son mas o menos iguales, la diferencia de un heli apto para un 3D extremo o apto para un vuelo fai, solo lo saben los que puede probar varios helis para ambos tipos de vuelo y verdaderamente saben ejecutar cada uno o cualquiera de esos dos tipos de vuelo...... no creo que ninguno te defraude......

Saludetes :wink:
Por saturndj
Yo conozco al aleman y no tengo ningun problema con él, jejeje.
No entiendo tu pregunta. :?
Por yacko
Pues que tambien es una buena opcion como 50 no??? pagas por un Sceadu OP alrededor de 750 euros el kit, y el upgradado Airskipper al igual que el Hirobo por ahi se andara... . Te decia que el Henseleit no es una opcion mala, si tienes bolsillo para estos dos. Pero claro estos dos son maquinones, tienes que buscar lo mismo, o mejor.
Por saturndj
:wink:
Por luispez
Pues yo después de probar casi todos los 50 del mercado, me refiero a los accesibles claro, cada vez lo tengo más claro, el que me ofrezca mejor servicio, repuestos más baratos y menores complicaciones.

Ráptor, Airskiper, Hurrican, Sceadu, etc vuelan de p.m. cada uno a su manera y dependiendo que quieras hacer con el, claro, del Caliber no te puedo hablar ya que no lo he probado, eso si, yo no saldría de ninguno de estos helis si no quieres tener problemas de recambios en cuanto a precio y disponibilidad.

Ahh eso si, pasa de mecánicas caras que después te de miedo volar arriesgar, probar cosas nuevas y romper.
Por Piscolavis
Gracias a todos por vuestras respuestas la verdad es que lo que quiero es un heli noble como para FAI, viendo lo que me proponéis y lo poco que encuentro por internet en tema de comparaciones estoy entre el Airskipper 50 y el Sceadu Evo (el normal ya que el op creo que es demasiado caro para lo que quiero) de todas formas no quiero gastar entre el heli el motor y el gyro con su servo de cola mas de 1000€.
Lo que me queda claro es que volar vuelan todos parecido por lo que pasaré a valorar más las calidades del material. Dicho esto me gustaría saber diferencias entre estos dos helicópteros, lo bueno o malo de cada uno y por último si me recomendáis en CCPM o MPM.

De todas formas sigo abierto a otras posibilidades y si hay algún modelo nuevo que vaya a salir no me importa esperar.

Un saludo y de nuevo gracias a todos.
Por facoba10
Por calidad no creo nadie diga lo contrario o si lo dice creo desconoce el heli, el mejor es Airskipper, pero con el presupuesto que te has fijado vas a andar raspadito o sea al pelo más o menos.

Se puede montar de ambas maneras, servos independientes o tres al plato eso ya es particular de cada uno a la hora de volar.

Saludos.
Por Piscolavis
Bueno no creo que vaya tan ajustado en presupuesto, Airskipper + OS 50 SX-H Hiper + escape = 550€; Sceadu Evo 50 + motor OS SX-H Hiper (Supongo que llevara escape) = 565€; Gyro 401 con servo 9254 = 170€ (Precios sacados de una revista del sector)

Por tanto Airskiper + motor + gyro con servo = 720€

Sceadu + motor + gyro con servo = 735€

Para estos modelos voy sobrao; el resto de electronica ya la tengo.

Por cierto otra pregunta independientemente de este tema, estoy buscando un termometro de motor de a bordo, alguien sabe donde puedo conserguirlo y el precio mas o menos.

Un saludo.
Por saturndj
te faltan las palas en el As50 y el escape en el sceadu ya que el que trae es pesimo.

Ah! y los servos.
Por luispez
Efectivamente, el Airskiper no lleva palas y el escape del Sceadu es como si no lo llevase, a mi me gustan mucho los 2, por calidad de materiales el Airskiper sin duda, por peso, mando y vuelo el Sceadu.

De todas formas ahora sale un Airskiper nuevo, llama a Speed a ver para cuando lo tienen, imagina que para Marzo, después de la feria.

Por cierto el Airskiper es muy estable pero el Sceadu no tiene nada que envidiarle, lo digo porque he tenido los dos :wink:
Por aspa
piscolavis dejate de glow y pillate ya el benzin, que es lo que estas deseando. ademas sabes que para un futuro vamos a volar todos con gasolina,ja,ja. un saludo aspa 4

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!