miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mamale
#575613
por no prestar atencion luego biene el currelo unas fotos
Adjuntos
MOVIL 013.jpg
MOVIL 011.jpg
MOVIL 010.jpg
MOVIL 009.jpg
MOVIL 0088.jpg
MOVIL 0077.jpg
MOVIL 0066.jpg
se acoplan poco a poco
movil55.jpg
despues de limpiar un poco se fabrican las piezas
movil44.jpg
movil33.jpg
asi quedo el susodicho
Avatar de Usuario
Por xevi87
#575712
Buena reparación !!! el mio esta mas o menos igual que el tuyo en la primera foto.. :D . No tendras por alli por casualidad las plantillas de la reparación no, si me las pudieras mandar por email ya seria fantastico !

dew y buenos progresos!
Avatar de Usuario
Por alfazer
#575785
Hola Mamale, soy Alfonso.
Impresionante trabajo de reconstrucción (el siniestro fue el Domingo 11/11/07, doy fé, que lo viví en directo).
Y ya casi lo tienes listo para montar el motor.
Una pregunta: ¿le vas a montar el SPE-40 ó tienes previsto cambiar?
Mira esto:
http://stores.ebay.es/sylvian1975_Gasol ... idZ2QQtZkm

Saludos
Por mamale
#576074
la reparacion un poquito mas avanzada
Adjuntos
MOVIL 105.jpg
MOVIL 103.jpg
MOVIL 098.jpg
MOVIL 097.jpg
MOVIL 096.jpg
MOVIL 095.jpg
MOVIL 094.jpg
Por mamale
#576075
hola xevi87 yo no tengo ningun problema en mandarte las plantillas de las piezas que he fabricado si puedo mañana las escaneo y te las mando. un saludo
Avatar de Usuario
Por namado
#576163
Ei Xevi, que si te mandan las plantillas vas a reparar el avioncito, tengo suelto por ahi un SPE40 con dos patas rotas que puede servirle.......a volar que son dos dias :D
Avatar de Usuario
Por xevi87
#576226
hola xevi87 yo no tengo ningun problema en mandarte las plantillas de las piezas que he fabricado si puedo mañana las escaneo y te las mando
Pues muchas gracias, los esperareimpaciente! :wink:


Ei Xevi, que si te mandan las plantillas vas a reparar el avioncito, tengo suelto por ahi un SPE40 con dos patas rotas que puede servirle.....
Juju.... me temo que voy a pasar de ese motor.. lleva mas vuelos el solo que con el avión jaja :lol: . Quiza ese ZDZ 40 con canister que tienes por el taller me sirva jeje :lol: . Lo suyo seria un DL 50 quiza, aunque como tengo la economia en reservas creo que de momento voy ha reparar el Edge tranquilamente mientras vuelo el YAk.

dew!
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#576262
Ese avión está volando ya! :lol: Va muy bien la reparación.
Por mamale
#576369
bueno creo que de carpinteria esta acabado,solo falta monokotear y montar el motor.
Adjuntos
MOVIL 109.jpg
MOVIL 108.jpg
Por mamale
#576488
te mando las plantillas que he utilizado no es un plano, pero no hay otra cosa, espero que te sean de utilidad, estoy a tu disposicion. un saludo
Adjuntos
eg5407.jpg
eg540-6.jpg
eg540-5.jpg
eg540-4.jpg
eg540-3.jpg
eg540-2.jpg
plantillas eg 540.jpg
Por mamale
#576492
fataba esta
Adjuntos
eg540-7.jpg
Por mamale
#577335
trabajo terminado no ha podido ser del mismo color, pero para volar es igual.
Adjuntos
modelo terminado.jpg
Avatar de Usuario
Por xevi87
#580197
Buen trbajo. Gracias por las plantillas, ya las tengo guardaditas en el PC.

No te he contestado antes porque no tengo internet entre semana :cry:

Que motor lemontas?¿

buenos vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!