miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

me he decidido y me compro un iniciación.
me voy a comprar un RTF( listo para montar) porque no se nada de nada, solo se que es la ilusión desde pequeño.
He visto un bixler en hobbyking por 100 aprox. con todo, incluso radio HK-T6A U2 2,4ghz 6CH mode 2 y mi pregunta es la siguiente:
Merece la pena comprar este kit completo o buscar aparte una radio (Veo bastantes de 2 mano por 50-70 eur )?
Quiero dejar claro que mi fin es volar por volar y solo veleros de motor eléctrico, sin ruidos (espero tener algún dia uno de 2,00 metros o más de envergadura. no pido más. pero hasta entonces ... queda mucho)
gracias por cualquier consejo.
estoy practicando en casa con el simulador y todo son hostias pero practico.
Por TIO JUAN
cuchietti escribió:me he decidido y me compro un iniciación.
me voy a comprar un RTF( listo para montar) porque no se nada de nada, solo se que es la ilusión desde pequeño.
He visto un bixler en hobbyking por 100 aprox. con todo, incluso radio HK-T6A U2 2,4ghz 6CH mode 2 y mi pregunta es la siguiente:
Merece la pena comprar este kit completo o buscar aparte una radio (Veo bastantes de 2 mano por 50-70 eur )?
Quiero dejar claro que mi fin es volar por volar y solo veleros de motor eléctrico, sin ruidos (espero tener algún dia uno de 2,00 metros o más de envergadura. no pido más. pero hasta entonces ... queda mucho)
Hola cuchietti, en mi opinion, y solo en mi opinion, pues todo esto de elegir avión y equipo para empezar es algo que al final eliges tu mismo, aparte de que te den opiniones totalmente diferentes a mis comentarios otros compañeros forereros, que por que no tambien pueden servirte, yo veo muy acertada tu elección, con mas si lo que quieres es solo lo que comentas de volar por volar, yo al igual que muchos tambien tengo un Bixler, y de sobra es sabido que es lo ideal como para empezar, " claro " como tu dices... hay que practicar, referente a la radio que comentas te podria servir creo yo, aunque desconozco ese tipo de radios, si puedes desprenderte de algún dinero mas, seria bueno irte a por una radio algo mas seria y con algunas mas de posibilidades, todo pensando en tu futuro como aeromodelista, pero no lo veo mal tu elección ya digo... si vas a por el , te aconsejo lo compres en Hobby King Europa, eliminaras los amargos y temidos mordiscos de aduanas si lo pides a China, madura la decisión que tomes y atala bien antes de pedir nada y cuando estes seguro vete a por el, por experiencia propia, las prisas dan dolor de cabeza de vez en cuando, animo y si cuando lo tengas en casa tienes algun problema o duda en resolver tal o cual cuestión en su montaje etc, nos tienes aquí para ayudarte no lo dudes, un saludo cordial.
muchas gracias por tu consejo. Entiendo que mi pregunta de principiante es una "chorrada" comparado con el nivel de michísimos foreros pero como no es la primera vez que empiezo un hobby como autodidacta se los errores que se hacen guiado por la ignorancia y por las ansias.
Más que nada mi pregunta va dirigida al tema de la radio, que es la que durará para próximos modelos. El avión es el avión y punto. El apropiado para iniciarse, y eso que en el simulador de casa me manejo mejor con el modelo Easy glyder pro que tiene 1,80 de envergadura, que con el easystar de 1,35. El otro es más flotón y no tan nerviosa, aunque perdona menos.
Gracias de nuevo por tu consejo.
un saludo
cuchietti escribió:me he decidido y me compro un iniciación.
Hola cuchietti.

Te comento un poco mi experiencia. Soy también novato en esto, sólo llevo año, año y medio; y llevo unos 5-6 meses con un AXN Clouds Fly. Creo que con el modelo que has elegido (bixler) iras bien, para empezar; el AXN es algo parecido y a mí no me ha ido tan mal. En cuanto a la emisora, creo que podrías ir a alguna mejor, sobre todo en el sentido que la que comentas no tiene inversión de servos in situ, es decir puedes hacerlo pero sólo cuando la conectes al PC y eso a la larga te será un engorro, porque necesitarás hacerlo en el campo de vuelo cuando tengas más de un avión (que los tendrás). Yo tengo una de 4 canales y por ahora me va sobrado. En tu caso, iría por otro modelo que permita más flexibilidad. En HK tienes más modelos de 6 canales (que para empezar está muy bien) con más posibilidades y a un precio bastante bueno. Echa un ojo al apartado de emisoras de este foro y puedes sacar algunas conclusiones.

Sigue el consejo de Tio Juan, busca en el almacén de Europa y evita sorpresas (será algo más caro pero compensa).

Saludos, Jesús .....
Por TIO JUAN
cuchietti escribió:los de HK se han pasado pidiendo: 98 eur de gastos de portes por un easy star completo. lo siento pero no.
Busco algo en España.
Os parece que un Sky Soar es apto para iniciación?
No lo estas haciendo bien, si lo pides en europa los portes solo son 12 euros, acuérdate que te lo comente, compra en europa te sale mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!