miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jdg
Bueno, el caso es que quisiera hacerme con un heli glow y tengo varias dudas respecto al modelo. Lo que creo que tengo claro es que sería un Raptor 50, pero veo que hay varios tipos de él. Está el SE, el V2 y el V3 Titanium. Por favor, ¿podriais explicarme las diferencias de los modelos?. El uso que le daría sería para vuelo normal, nada de 3D.

Gracias
Por josesu
la verdad es que las diferencias no las conozco muy bien pero yo compre el titanium porque a todos los que pregunte, de los tres me dijeron que sin duda el titanium. Digo yo que tendra algunas mejoras
Por maxius
sin duda me quedaria con el raptor titaniun para empezar ya que por el precio que tiene y la diferencia al SE es poca solo el rotor metalico y el titaniun tiene algunsa mejoras que estan mejor que el SE.
Mi heli es un raptor 50 SE y mi compañero de vuelo tiene un titanium y la diferencia es minima para el precio que tiene.que si mal no recuerdo anda por los 320 euros el titanium a los 500 del SE .cambiar el rotor del titanium para que sea igual que el SE por uno origunal te vlae unos 130 euros mas o menos .pero tal y como esta el titanium tienes heli de sobra .por otra parte si algun dia tienes la mala suerte de romper algo del rotor pues aprobecha para cambiarlo por el de aluminio .si compras un titanium no te arrepentiras y yo tengo el SE
Por jdg
O.K. Ya lo tengo mas claro. Muchas gracias.
Por ecoalfa
Hola Bienvenido!

Hazte con un raptor que tienes cerquita a tabodj que te echará una mano!!

asi me gusta otro astur mas! :twisted: cualquier dia la liamos!

salu2
Por jdg
Hola, pues si, bastante cerca, en el mismo concejo. ¿por donde volais?

Saludos
Por BoezA
Otro astur mas al clan. Mejor robale a TaboDJ el 50 que lo tiene muy wapo.
Bienvenido y a volar como hacen los buenos asturianos

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!