miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Ayer domingo fue unos de mis mejores dias, y a su vez el peor ; me voy al campo con mi amigo Miguel y hechamos unos vuelos de maravilla Miguel de PM y yo igual, asombrándome a mi mismo de como estaba pilotando ya que me hinche de toneles, looping y flip, me salían casi perfectos, pero en uno de los últimos vuelos nose si perdí el control o fue algo mecánico, pero el tonel se fue al suelo y mi hurrican murió por completo asi que nada compañero, que ahora que estoy pilontando con una mejora increíble se va todo a la .................. asi que ésto me ha quitado las ganas de seguir en el hobby ya que estos bichos cuestan una pasta entero.

¿Es normal que en un año destroce un aparato?
Última edición por SEVIMANUEL el Lun, 15 Oct 2007 17:24, editado 2 veces en total.
Por Janov
¡¡¡Venga campeon!!! Anímate que un desastre le puede ocurrir a cualquiera. Has tenido mala suerte, lexes, no le des mas vueltas y tomes la decision que tomes, cuenta siempre con mi apoyo y mis mejores deseos.

Un saludete y espero verte muy pronto por los cielos o por donde creas oportuno... :wink:
Por Albert Navarro
no te desanimes, a mi me paso algo parecido....
después de estar un par o 3 de meses dejando a punto un heli de 2da mano que nunca tuve que haber comprado, cuando ya iba perfecto, chispazo en el interruptor y adiós heli...

de momento, todavía no me he comprado otra mecánica pero guardo motor y electronica a buen recaudò pues algun dia vilveré a ello.

saludos y suerte
Por juanse
animate hombre eso le puede pasar a todo el mundo y si ademas lo volabas mejor ya tienes motivos para no dejar el hobby si vieras lo k vuelo y komo lo vuelo :wink:
Por reset_1974
Seguro que yo rompí más de una vez empezando antes del año, y como yo, habrá muchos otros ejemplos. No te desanimes hombre !
Después de una torta, siempre queda la sensación de dejarlo, pero a los pocos días verás como estás animado otra vez.
Por Lucifer
SEVIMANUEL escribió: ¿Es normal que en un año destroce un aparato?
Hola, ojala yo rompiera una vez al año nada mas :), el hobby es asi.
Por BoezA
Vamos que eso no es nada, yo en 10 dias rompi tres veces por un fallo electrico que no localizaba

A seguir

Un saludo
Por SEVIMANUEL
PERO ESQ EL HURRI ESTA HECHO POLVO VAMOS QUE ME HE PUESTO A MIRARLO HOY Y TIENE DE TODO SERVOS CHASIS TREN COLA, CAJA DE COLA. BATERIA TODOS LOS EJES RODAMIENTO, MOTOR PILLO UN CALENTON Q NO VEAS, EMBRAGUE, CANOPY, SERVOS, FAN, EL CANAL DEL FAN, CASI MEDIO ROTOR, PALAS BUENO ETC ETC ETC UN DESASTRE Q NO ES SOLO 200 EUROS EN ARREGLO SINO Q ES PRACTICAMENTE UNO NUEVO VOSOTROS PARTIS PERO NO ESE DESASTRE

GRACIAS A TODOS POR ESOS ANIMOS
Por alfa_bravo
enga Manuel, k pena con lo animao k estabas, lamento muxo lo sucedido
espero poder escuxar de nuevo k ya estas volando otra vez ANIMOS CAMPEON, Cuenta conmigo pa lo k te haga falta eres un tio cojonudo saludos y a tirar pa lante k esta peña rompe mas k no sotros
Por corderon
Manuel siento mucho lo ocurrido y si rompes uno al año está muy bien (yo uno a la semana casi).
No lo mires mas el heli y ahora pillate el X.treme que es un maquinón
Por lokoxelrc
Animo manuel!!! No te vengas abajo, un siniestro total lo tiene cualquiera. Y cuanto mas nivel coges, las H..tias son mas fuertes. Me uno al club de lo que han roto mas de un heli en su primer año.

Animo y suerte
Por miguel aguilar
Buenas tardes compañeros.
Manuel, ya sabes mi opinión y mi consejo en directo, en la pista y delante del difunto: NO PASA NADA, son 2 horas desmontando y 3 montando y ajustando. :lol: :lol: :lol:
Tienes todos los repuestos en tu casa y los que te falten, los pides y punto. :x
¡Que no me entere yo que por una rotura LA PRIMERA, te pongas tierno! :evil: ....tira p'alante que eso no tiene la más mínima importancia. Máxime después de lo que has evolucionado en menos de 1 mes. :wink:

Ánimo compañero, además, ya sabes que tienes mis helis a tu dispo, :wink: mientras reparas o compras otro.

Un cordial saludo

Miguel
Por SEVIMANUEL
Tenéis razon compañeros voy a echar cuenta de cuanto me sale repararlo xq tengo muchas piezas de repuesto y lo mismo no sale tan caro y si es asi lo reparare y cuando pase algún poco de tiempo mas q este mas desahogado con el tema de montaje del piso pues me comprare una maquina curiosa asiq hablare con mis compañeros Josema y Miguel para echar cuenta de lo q tendría q comprar
Por juanse
HAY ESTA MANUEL

me alegro de k no lo dejes y seguro k al fin haces cuentas y no te sale tan caro

no saves lo k me alegro!!!!!!!! :) :D :lol: :) :D :lol:
Por alfa_bravo
:lol: :lol: :D :D asi es que se creran estas makinas k pueden con nosotros jajaja enga manué buenos vuelos, ya nos veremos :arrow:
Por magoharry
si te sirve de consuelo yo en menos de 2 meses me quede sin heli me compre un raptor para aprender y cuando aprendi un poco me diero las palas en el tubo de cola en el aire y lo desintegre,a la semana me compre un trex600, animo y para adelante como dicen los de alicante

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!