- Lun, 15 Oct 2007 16:13
Ayer domingo fue unos de mis mejores dias, y a su vez el peor ; me voy al campo con mi amigo Miguel y hechamos unos vuelos de maravilla Miguel de PM y yo igual, asombrándome a mi mismo de como estaba pilotando ya que me hinche de toneles, looping y flip, me salían casi perfectos, pero en uno de los últimos vuelos nose si perdí el control o fue algo mecánico, pero el tonel se fue al suelo y mi hurrican murió por completo asi que nada compañero, que ahora que estoy pilontando con una mejora increíble se va todo a la .................. asi que ésto me ha quitado las ganas de seguir en el hobby ya que estos bichos cuestan una pasta entero.
¿Es normal que en un año destroce un aparato?
¿Es normal que en un año destroce un aparato?
Última edición por SEVIMANUEL el Lun, 15 Oct 2007 17:24, editado 2 veces en total.
Un saludo
- T-REX 600 Nitro DFC ,OS MAX 55HZ Hyper, PowerBoost Pipe,Gryphon, 2x JR DS8900G, 3x JR DS 8717, VBar Silverline con sistema de encendido de bujía switchglow
- JR 9303 H
- T-REX 600 Nitro DFC ,OS MAX 55HZ Hyper, PowerBoost Pipe,Gryphon, 2x JR DS8900G, 3x JR DS 8717, VBar Silverline con sistema de encendido de bujía switchglow
- JR 9303 H