miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por applemacq82
Hola asi es Rotormix35 asi lo mismo que ti!

he estado ablando con spanier13 del problema y es que tengo pocos grados en las palas,y tengo que poner unos 4 negativos.

Asi no me pasara esto con viento.

Saludos
Por corderon
me parece que estáis equivocados :?

viendo el video lo que tienes son muchos grados negativos y por eso te baja tan rápido.
abajop en el stick tienes que tener no mas de -3 y arriba del todo no mas de 10 positivos.
Que viejos recuerdos tacatá etc.
la ilusion de los sobrinos queriendo ver el heli.
Animo y a quitar ese tacatá.
:wink:
Por spanier13
Hola

amigo corderon,lleva solo -1 grado negativo. Por eso al bajar el stick se queda sin vueltas y el heli sigue en el aire hasta el punto que ya no da suficiente fuerza el motor a las palas para mantenerlo arriba y se baja como una pierdra.
Ha tenido suerte que ha reacionado bien y ha dado paso al llegar mas cerca al suelo.

Saludos
Por maxius
creo que el camara se ha jiñado.por lo menos el grito de guerraque ha dado al final lo ha delatado.una cosa si tienes que tener en cuenta antes de todo lo que es la configuracion y los grados y es la seguridad y las distancias de seguridad .todo la que tengas es poca y mas cuando aun no controlas el heli del todo.asi que debes tenerle mucho respeto y si tus sobrinos lo quieren ver de volar que sea siempre protejidos por algo que los pueda resguardar antes un fallo de pilotaje o bien de la makina.por lo demas felicidades por tener los pantalones de volar con ese aire .al mismo tiempo te viene bien para cojer mas dedos aun en vuelo

suerte y cuidado que no es un juguete este aparato.
Por Jose Manuel Cortina
applemacq82 lo que tienes que hacer es configurar la curva Idle1 en la que en el punto 1 y 2 deberias de tener motor, yo por ejemplo en Idle1 tengo configurado en mi T-REX600 60-65-75-85-100 asi cuando tienes paso negativo sigues teniendo motor, volviendose el heli mucho mas manejable, una vez lo aterrices qeuitas el Idle1 y punto.
Por lpmceplmb
madcortina escribió:applemacq82 lo que tienes que hacer es configurar la curva Idle1 en la que en el punto 1 y 2 deberias de tener motor, yo por ejemplo en Idle1 tengo configurado en mi T-REX600 60-65-75-85-100 asi cuando tienes paso negativo sigues teniendo motor, volviendose el heli mucho mas manejable, una vez lo aterrices qeuitas el Idle1 y punto.
yo hago lo mismo
Por applemacq82
maxius escribió:creo que el camara se ha jiñado.por lo menos el grito de guerraque ha dado al final lo ha delatado.una cosa si tienes que tener en cuenta antes de todo lo que es la configuracion y los grados y es la seguridad y las distancias de seguridad .todo la que tengas es poca y mas cuando aun no controlas el heli del todo.asi que debes tenerle mucho respeto y si tus sobrinos lo quieren ver de volar que sea siempre protejidos por algo que los pueda resguardar antes un fallo de pilotaje o bien de la makina.por lo demas felicidades por tener los pantalones de volar con ese aire .al mismo tiempo te viene bien para cojer mas dedos aun en vuelo

suerte y cuidado que no es un juguete este aparato.
Hola,si el del grito fue mi sobrino que se cago! el de la camara se quedo pillado :?

madcortina,ok! todo esto ya lo hire probando asta que encuentre el puntillo! tambien haber el dia que vaya el campo de vuelo con los socios lo ponemos un poco bien.

Saludos.
Por Jose Manuel Cortina
Eso sip, cuidadin cuando aterrices con el Idle1 metido, piensa que vas con el motor a mas del 60%, con lo cual un pequeño fallo y servo de cola a la mierda, eso como minimo.
Por 2810lili
Enhorabuena, vas prograsando, y ademas ya no vuelas en el patio, :D :D ,
Despues de un dia con viento... ¿a que se vuela mejor?
Por applemacq82
2810lili escribió:Enhorabuena, vas prograsando, y ademas ya no vuelas en el patio, :D :D ,
Despues de un dia con viento... ¿a que se vuela mejor?
:lol: Ya vez despues de un dia con viento hacerlo sin viento digo madre mia que fino va esto!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!