miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PABLO3D
Buenas a todos, aqui os presento a mis compañeros de vuelo y al final a nuestro ilustrisimo profesor SR.RICART en la cual le agradecemos todo lo que esta haciendo por todos nosotros.GRACIAS POR TU PACIENCIA :D

( el SR. RICART es el de la barbeta )
Por PABLO3D
AQUI LA TENEIS.SALUDOS
Adjuntos
FOTOS HELIS 1.jpg
Por PABLO3D
PAUL,VA A SU ROLLO
Por emiza
pues nada encantado

y una cosa Pablo , lo mejor de este hobby y digo lo MEJOR

es precisamente eso que has comentado,

el compañerismo y los ratos que pasas con la peña

al menos para mi y creo que mas de uno estaréis de acuerdo.
Por the_bestt
Desafortunadamente, yo aqui donde vivo estoy casi solo, esta inflp que tb vuela helis, pero esta estudiando en otro isla y poco lo puedo ver y quedar con el, luego hace poco vi a un pibe que tb tenia un heli recien comprado pero no puedo hablar mucho con el pq me tenia que ir y el tb-...... ya creo que habra dos o tres mas pero jamas los he podido ver ni contactar con ellos.......

Sinceramente, me gustaria mucho poder ir a un campo de vuelo de un club y quedar con los compañeros de hobby (se que muchos no me soportan mucho por no se que motivo pero bueno) pero otros tantos (muchos mas) son grandes amigos y me gustaria mucho poder compartir ratos de lo que mas nos gusta hacer con ellos.......... afortunados aquellos que lo podeis hacer....

Disfrutarlo por mi tb......

un saludo gente :wink:
Por wert
hola PABLO3D, y a todos, muy buena la foto :D aun que como dice emiza, lo mejor de todo es el compañerismo que creamos en el club, y desde luego sumarme a los multiples agradecimientos para el SR. RICARD por querer ser nuestro profesor :wink:

un saludo y buenos vuelos
Por Eduard
Hola a todos, me podriais decir por donde cae el campo del CLUB ELS CARS a ver si me cae cerca y aunque sea pasarme por ahi para verlo, saludos.
Por PABLO3D
EDUARD, ESTAMOS EN SANT PERE DE RIBES Y TIENE BUEN ACCESO NO HAY PROBLEMA,SI UN DIA QUIERES VENIR MANDA UN MENSAJE PRIV,Y QUEDAMOS OK SALUDOS
Por Eduard
Ok , Gracias PABLO3D, tomo nota, a ver si un dia me paso ya te avisaré.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!