miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por j242lu
#108502
pavernos matao lo que hace la paciencia,y las ganas.
enhorabuena
Por akeko
#120163
Enhorabuena, no se nota q tenga ningún golpe, ha kedado como nuevo, espero que te dure asi mucho tiempo
Avatar de Usuario
Por Jaime
#121710
Enhorabuena Nacho, te ha quedado perfecto.
Esto es AEROMODELISMO
Avatar de Usuario
Por Albert Navarro
#124456
vaya perfección de mecánico!!! felicidades por este estupendisimo trabajo de reconstrucción!!!

saludos
Avatar de Usuario
Por MP3_tilaco
#124526
Siempre algo se puede hacer, solo bastan las ganas. Te felicito, has hecho un gran trabajo.
Avatar de Usuario
Por nacho
#124573
Gracias a todos por vuestros elogios.
Adjuntos
protegiendose del sol.jpg
Por akeko
#125182
Hola
dime la funcion del trapo, es proteger la cabina del sol, no?
esque estoi haciendome mi primer modelo con cabina, y no se si hay que darle algún trato especial
Gracias
Avatar de Usuario
Por nacho
#125283
En realidad, el trapo no se lo puse para protegerlo del sol. Estaban cayendo unas gotas de lluvia….Muy pocas, y como la cabina esta abierta, se me ocurrió cubrirla con el trapo. Un amigo saco la foto y le puso “protegiendose del sol”. Normalmente, no suelo ponerle el trapo, ni siquiera los días de mucho calor. Pero, a lo mejor si seria bueno protegerla del sol.
Avatar de Usuario
Por nacho
#148521
sigue volando :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
051206-054.jpg
051206-027.jpg
051206-025.jpg
051206-026.jpg
Avatar de Usuario
Por nacho
#190710
Otra mas de mi sufrido Texan…..
Adjuntos
accidente del texan2.JPG
Avatar de Usuario
Por Jaime
#190715
Esta vez no parece tener muchos desperfectos.
No te desanimes que este avion vale la pena verlo volar, tiene una estampa preciosa.
Por dani voltor
#205714
La verdad es que la reconstrucción esta muy bien hecha. ( Ya tienes avión nuevo :D :D )
Salu2
Por oigres
#279317
Joder macho, si hay que tener paciencia y tal para dejarlo así... increible viendo la última foto... quien lo diría... yo creo que no sería capaz... nisiquiera se me ocurriría como arreglar tal desastre... además de no tener mucho sitio para ponerme a repararlo...
Excelente, enorabuenA!!! menudo mérito!

Un cordial saludo
Por lorcand
#281560
joder acabo de leerme el hilo enterito madre mia si solo lees el final kien diria el piñon ke se llevo el pobre, pero nada no se el tiempo ke has tardado pero madre mia ha kedado como nuevo, joe asi da gusto menudo artista estas echo, anda y yo con pena por romper un cutre blue bir de plastico jejej si tengo yo ese amos ni lo saco de casa por miedo.

Animo ke estas cosas son las ke nos ilusionan a los ke nunca podremos hacer esas cosas.
Por breogan
#282373
pero si quedo "pofesiona" !
Felicitaciones, excelente trabajo ! :shock:

saludos.
Por secaur
#410451
Hola amigos. Vaya accidente, pero veo que ya esta en vuelo.
Tengo uno (Texas) a medio montar,que tal vuela, es decir es nervioso?
A mi me gustaria que fuera mas bien suave y para vuelos de maqueta con giros pausados, es decir un vuelo mas real sin pretensiones.
Poco mando? Algun consejo ?
Gracias a todos
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#410453
Está mejor que antes, y además ahora con carlinga descapotable ;)
Avatar de Usuario
Por Puente91
#410929
te ha quedado muy bien, estas heccho un artista
Avatar de Usuario
Por nacho
#411842
secaur escribió:Hola amigos. Vaya accidente, pero veo que ya esta en vuelo.
Tengo uno (Texas) a medio montar,que tal vuela, es decir es nervioso?
A mi me gustaria que fuera mas bien suave y para vuelos de maqueta con giros pausados, es decir un vuelo mas real sin pretensiones.
Poco mando? Algun consejo ?
Gracias a todos
Volar vuela muy bien. Donde es algo complicado es en las tomas. Tienes que traerlo con algo de velocidad, con un poco de motor y solo cortar gas a un metro del suelo. De lo contrario, tiende a meter el ala y cae como una piedra. En cuanto al mando. Dale en alerones y profundidad el recorrido que te marca el manual. Tú veras lo experto que eres, a mas recorrido, mas difícil de manejar. Yo te aconsejo poco recorrido, te hará los movimientos mucha más suaves y reales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!