miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josema71
Pues hoy no ha sido precisamente uno de mis mejores dias,
esta mañana cuando, ibamos a la pista, Manuel, mis hijos y yo, dispuestos a pasar un dia de vuelo completo con almuerzo y merienda incluidos, nos hemos encontrado las instalaciones copadas de coches gente y muchos veleritos, resulta que habia una prueba del campeonato de España, el caso es que me lo habian dicho hace algunas semanas, pero yo no me habia acordado, asi que dimos media vuelta y nos fuimos al campo para ver si encontrabamos un sitio adecuado, despues de andar unos kmts. y poner los coches perdidos de barro, encontramos uno que nos gusto, sacamos todos los chismes, cargamos el deposito y nos ponemos a arrancar el motor del heli de Manuel, joerrr que le pasa a este motor que no gira, no era el motor si no la bateria de la caja de arranque que habia muerto, cago en to lo que se menea, arggggggg,
hoy no es nuestro dia.
Vuelta a casa sin un misero vuelo y con un gran cabreo.
Pero mañana prometo vengarme, me he preparado unos cables para conectar la put... caja de vuelo a la bateria del coche...... se va a cagar el monton de amperios que le voy a meter...
Saludossss....
Jóse....
Por Parrich_
te iba a decir que a ver que pasaba con la bateria del coche, pero ya veo que lo has pensado :lol: :lol: :lol:

Yo tampoco he podido volar hoy, he ido al campo y apretando las palas me dado cuenta que tengo un portapalas rajado :shock:

Menos mal que me dado cuenta..

Lo que ya tengo un mono, hace 2 semanas que no vuelo, se va a pudrir el heli :evil:
Por Luis Gonzalez Perez
La verdad es que no estamos teniendo mucha suerte con este puente ya que el viento no nos ha dado tregua,de cinco días que teníamos no hemos aprovechado hasta ahora ninguno,esperemos que mañana podamos volar.Creo que los patines del heli estan echando raíces. :wink:
Un saludo.
Por BoezA
Nosotros aqui no hemos podido volar hasta el momento ningun dia del puente, por FRIO, mucho frio (entre 3-6 grados) y por aire de nieve

Un saludo
Por lokoxelrc
Aqui en Valencia estamos igual , hace mucho aire y no se puede volar.

Esperemos a mañana.....
Por Fornax
Para estos casos se tiene un mini heli FP que lo vuelas en el garaje de casa y si me apuras en la habitación y te quitas el mono divinamente...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!