miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

En sant boi cada domingo nos reunimos cada vez mas gente, aqui estoi con mi amigo Mauricio que vive en Viladecans
http://es.youtube.com/watch?v=VaoN8pbr_tM
Un saludo
Por MIG-29
Hola Joel
gracias por tus palabras y como dije en el campo de vuelo el que quiera fabricarse uno le echo una mano
Un saludo
Por jose martinez pelayo
Te vuela muy bien lastima que el campo tenga tanto baches
veo que este campo cada dia tiene mas gente,
teneis que poner el club en marcha y arreglar el terreno
saludo y buenos vuelos
Por MIG-29
Hola Jose
estoi recojiendo firma para presentarla en el ayuntamiento y
aver si el club se termina de forma y hacerno un seguro que nos cubra en caso de accidente,
que parace que no pero este hoobi tiene sus aacidentes y bastantes fuerte

un saludo amigo des de Castro del rio

manolo
Por sergio-jet
Hola, Manolo, yo apoyo lo de las firmas me lo tenias que haber dicho el domingo que fui! y claro está firmo jaja, y si hay que ir a quitar matojos se va.

Yo ya que se me arrancó el de tren del calmato allí, lo e adaptado para ese campo, le e echado el tren hacia atrás de tal forma que no haga palanca con la hierbas.

Imagen

Y aki un video mio volando alli, me gusta el sitio pq si hace viento, es constante y no racheado como en mi club que las montañas afectan
http://es.youtube.com/watch?v=b9qJDh83Lq0

Un saludo
Por MIG-29
Hola Sergio
e visto el video y me a gustado lastima de ese matojo traicionero que esta al acecho de los aviones y cuando puede zas le quita el tren de aterrisage tenemos que acabar con el
aver si puedo ir el dia 6 pues estoi en Castro del rio
el papel para las firmas se lo deje a Francisco de los elicoptero
aqui e volado con mis amigos de Montilla cuando llegue pondre el video

Un saludo para todos des de Castro del rio

manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!